Ayuda para trabajo

Hola,
Mi nombre es Aleix Bel, tengo 17 años, vivo en Terrassa y soy estudiante de bachiller. Actualmente me encuentro haciendo el trabajo de investigación de fin de bachillerato y me piden que me ponga en contacto con profesionales para la realización del mismo.
Bien, me gustaría saber si puedo contar con su ayuda. El tema del trabajo es algo complejo. Se trata de un trabajo sobre la INTEGRIDAD DE LA PERSONA EN EL SIGLO XXI.
Trata un poco de las psicopatologías (Psicología clínica) más comunes en el s. XXI, el bienestar de la persona (Psicología de la felicidad) y otros temas que considero de interés.
Bien, para ayudarme primero le preguntaré que le parece el planteamiento de este trabajo y si le parece viable. He pensado en hablar sobre algunas psicopatologías y el porqué afectan tanto a la población moderna, es decir, hablar de las causas, quizás derivada de un mundo propio del consumismo. Después también hablaré de algún caso particular provocado por esas psicopatologías.
Bueno después de darme la valoración de esto querría decirte si podrías hacerme el favor de responderme a una entrevista que debo adjuntar al trabajo, también te pediría para esto tu nombre completo y tu especialidad en psicología, así como si puede ser tu actual situación laboral (para que pueda poner APELLIDOS, NOMBRE, Licenciado en Psicología, Master en., actual psicólogo de.), ¿Me entiendes?
Bueno te pongo las preguntas a continuación (entre paréntesis en azul marino te pongo lo que he expuesto yo en el trabajo, así sabré si lo he hecho bien.):
1) ¿Cuáles cree usted que son las psicopatologías que más afectan a la población moderna actualmente? Si tiene consulta o ha atendido a pacientes, ¿cuáles son las más frecuentes en porcentajes? (Después de leer algo de bibliografía he concluido por este orden: 1. DEPRESIÓN Y ANSIEDAD 2. PROBLEMAS AUTOESTIMA 3. RELACIONES POSESIVAS-DESTRUCTIVAS PAREJA 4. NARCISISMO).