¿Cómo sienten los hombres?

Hola, yo quisiera saber como una mujer se da cuenta de cuando un hombre la ama de verdad. Es decir a veces los hombres buscan a las mujeres solo por diversión, pasar un buen rato, ¿sexo etc... Cuando es que te das cuenta entonces que después de eso un hombre empieza a querer y a amar de verdad?

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no podemos tener una receta preestablecida para saber cuando un hombre ama de verdad. Tu dices que "después de eso un hombre empieza a querer y amar de verdad". Generalmente si una relación empieza en la línea de solo por diversión es difícil que pase a la otra etapa. Ahora, saber si alguien te ama es algo que se va dando poco a poco en la relación, con las demostraciones de afecto diarias, con los pequeños signos.
En el fondo todos sabemos cuando se va en serio o no en las relaciones, pero debemos ir desarrollando la capacidad de percepción. Hay que estar muy abiertos a la percepción de esos pequeños signos.