Estudio sexto semestre de medicina, me gusta el deporte y la música, pero no encuentro amigos...

Estudio 6to semestre de medicina, desgraciadamente tuve que repetir una materia en 4to semestre. Llegue a mi nuevo salón muy lastimado, con la confianza baja después de ese fracaso, y lo más duro, tenía que volver a conocer a las personas y tener amigos. Sin embargo, logré encajar con casi toda la gente del nuevo salón, acudí a algunas fiesta y reuniones, estaba muy a gusto...
En 6to semestre comienzo el ÁREA CLÍNICA en Medicina, y en esta etapa dividen al grupo para que no seamos todo un salón de 30 personas atascado en un hospital. Mi grupo lo dividieron en 3 CLÍNICAS, y aquí esta el problema... La gente con la que me juntaba a fiestas y platicaba no me escogió para su CLÍNICA :(, no porque no quisieran si no porque había un estricto numero para cada CLÍNICA, ocurrió lo lógico se llenaron los grupos y quede en los sobrantes :S, ya que obvio no se iban a separar los que son amigos desde 1er semestre, así que me toco con la gente que MENOS había tratado en ese salón U_U. Tenia que voler a empezar de 0, y en 6to semestre u_u'... Me siento horrible T_T... Me siento solo... Ellos se conocen desde 1er semestre y siento que no encajo... Quisiera regresar el tiempo ¡Maldigo el día en que me toco repetir la materia!...
La verdad me considero buena onda, me gusta mucho el deporte, y con mis amigos del viejo salón me llevaba super, siempre jugábamos fútbol, básquet, volley, íbamos a comer a las casas de cada uno, estudiábamos juntos, con las amigas salia al antro y a bailar, etc. Y aquí traen otra "onda" no es que me caigan mal, pero comprendo que no me tengan confianza, ya que casi ni nos habíamos tratado... No soporto esto yaaaaaaaaaaaaaaaa (i´m crying T_T)... Llego a mi casa y se alivia un poco el sentimiento, pero en al escuela me siento fatal... Había un pequeña ilusión, ya que la chica que me gusta esta en este grupito... Pero cuando me entere que tiene NOVIO x_x... Fue la gota que derramo el vaso... No salgo ni a una mugre fiesta porque son demasiado serios, ni les gustan los deportes, casi no tenemos nada en común... Me voy a volver locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :S :S... Rara vez veo a mis otros amigos y me siento como un fracasado D:... Quisiera estar con mis viejos amigos otra vez :(... Dicen que comience a tratarlos, pero no se ni por donde empezar, estoy demasiado deprimido...

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta me parece interesante,
¿Sabes? Todo el mundo cree que con tan sólo existir estas obligado a tener amigos pero, dejame decirte que el mejor amigo que existe es UNO MISMO, simplemente se tu, y metete en la cabeza la idea de que naciste solo, y morirás solo
pero volviendo un poco más en base a tu pregunta, simplemente comportate como tu, se alegre buena onda y echale ganas,
nadie va a querer juntarse con una persona que se ve deprimida y aburrida.
Levanta ese animo y recuerda que solo existe una persona que estará contigo todo el tiempo para ayudarte, escucharte, sufrir contigo, y saber lo que piensas y porque lo piensas, TU MISMO
saludos y espero haberte ayudado en algo, arriba ese animo!
Estudio 6to semestre de medicina, desgraciadamente tuve que repetir una materia en 4to semestre. Llegue a mi nuevo salón muy lastimado, con la confianza baja después de ese fracaso, y lo más duro, tenía que volver a conocer a las personas y tener amigos. Sin embargo, logré encajar con casi toda la gente del nuevo salón, acudí a algunas fiesta y reuniones, estaba muy a gusto...
En 6to semestre comienzo el ÁREA CLÍNICA en Medicina, y en esta etapa dividen al grupo para que no seamos todo un salón de 30 personas atascado en un hospital. Mi grupo lo dividieron en 3 CLÍNICAS, y aquí esta el problema... la gente con la que me juntaba a fiestas y platicaba no me escogió para su CLÍNICA :(, no porque no quisieran si no porque había un estricto numero para cada CLÍNICA, ocurrió lo lógico se llenaron los grupos y quede en los sobrantes :S, ya que obvio no se iban a separar los que son amigos desde 1er semestre, así que me toco con la gente que MENOS había tratado en ese salón U_U. Tenia que voler a empezar de 0, y en 6to semestre u_u'... me siento horrible T_T... me siento solo... ellos se conocen desde 1er semestre y siento que no encajo... quisiera regresar el tiempo ¡Maldigo el día en que me toco repetir la materia!...
La verdad me considero buena onda, me gusta mucho el deporte, y con mis amigos del viejo salón me llevaba super, siempre jugábamos fútbol, básquet, volley, íbamos a comer a las casas de cada uno, estudiábamos juntos, con las amigas salia al antro y a bailar, etc. y aquí traen otra "onda" no es que me caigan mal, pero comprendo que no me tengan confianza, ya que casi ni nos habíamos tratado... no soporto esto yaaaaaaaaaaaaaaaa (i´m crying T_T)... Llego a mi casa y se alivia un poco el sentimiento, pero en al escuela me siento fatal... Había un pequeña ilusión, ya que la chica que me gusta esta en este grupito... pero cuando me entere que tiene NOVIO x_x... fue la gota que derramo el vaso... no salgo ni a una mugre fiesta porque son demasiado serios, ni les gustan los deportes, casi no tenemos nada en común... me voy a volver locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :S :S... rara vez veo a mis otros amigos y me siento como un fracasado D:... Quisiera estar con mis viejos amigos otra vez :(... Dicen que comience a tratarlos, pero no se ni por donde empezar, estoy demasiado deprimido...
OK experto... no lo había visto por ese lado, que la gente puede aborrecer el tratar con personas que están deprimidas o angustiadas... Entonces, creo que aunque sea un poco difícil y me cueste trabajo, empezare por ahí CON TODO MIS ESFUERZO. Otra cosa, yo me considero a mi mismo, como alguien buena onda, honesto, bromista... Pero ¿por qué no se ha roto el hielo? Siento que ellos son algo fríos al hablarme, y por supuesto, es eso lo que me tiene así medio depre (por eso no puedo expresarme como soy al 100%), ademas que ellos están a gusto porque tienen su grupo de amigos, lo demás no les importa, son algo criticones... yo estoy solo y me jodo, aunque sea un chico buena onda o cool, tal vez les caigo mal. Tal vez he estado un poco despistado y preocupado estos días y no me he dado cuenta si en verdad han querido tratar conmigo, pero en general así esta el asunto. Solo 2 personas me hablan, pero acá entre nos, han llegado a enfadarme porque son algo inmaduras, entre ellos hablan algunas tonterías, cosa que me hace sentir atrapado...
Para no hacerle el cuento más largo experto...
* ¿Como establecer confianza entre esa gente? Creo que es normal que no me tenga confianza y todavia hay un poco de frialdad hacia mi persona (solo el buenos dias/tardes y el adios)
Se lo agradecería mucho experto, espero no tener más dudas, es que en verdad lo considero el problema más grande actualmente, creo que nada se compara con sentirte solo...
Regularmente deberías de mantener un balance de tus actitudes, No seas muy buena onda ni muy cool pero tampoco seas grosero y aburrido, una de las cosas que mencionas es que te juntas con amigos inmaduros, posiblemente el problema también venga de eso
es de hay la frase: DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ COMO ERES
no llegues de arrepente hablarle ala gente, poco a poco ve hablándoles y dándoles por su lado, cuando estén hablando bien. Tu también llega hablando bien_
Portate decente y como una persona madura, debes en cuando acercate a platicar con uno de ellos cuando este solo
esos son los mejores momentos, (cuando estén solos)
Llega y platica con el como si fuera cualquier persona y poco a poco te iras relacionando con su gente
no te deprimas, y valórate más.
Y recuerda tener siempre un balanze... no muy mala onda... ni tan buena onda
aprende a valorarte tu para que los demás también puedan valorarte
Te lo digo sinceramente, ya veo lo que no veía... no es difícil lo que propones, pero si se lleva tiempo, y lo que provoca sentirme así es la impaciencia, me desespero muy rápidamente, pienso que me voy a quedar solo y eso hace que me angustie... y lo que dijiste en la respuesta pasada "DE SER UNO MISMO" creo que es muy importante... Pienso que siendo real, tendrás amigos reales... Gracias, espero después poder contactarlo, y decir como va esto... eso si, tendré que hacer las cosas bien y tener extrema paciencia, y se ser... saludos