Me trato muy mal en la cama

Hola estoy super errepentida hace 8 días me puse una borrachera tuve relaciones con un chavo me trato super mal, medijo que no l egustaba que nada más tenia ganas de coger que el tenia su novia y la quería que le pagara por tener sexo con él, y le dije bueno pues si no te gusto vámonos, y cuando se lo dije me jalo y me dijo pues ahora te aguantas ya pague el hotel, ademas em dijo que no sentía nada porque ya sabe cuentos me habían cogido y no apretaba, aunque no lo quiera me dolieron sus palabras, ese chavo me gustaba muchísimo pero no lo quiero, ahora cada ves que me ve se burla, y el otro día le dijo a otra chava frente a mi que le gustaba, ¿qué cuándo podía ir a su casa? Que le encantaba verla, ¿por qué hará eso? ¿Y justo frente de mí? ¿Pero lo peor de todo es que yo tengo mucho tiempo con mi novio y lo quiero muchísimo y me da miedo que se entere? Que hago me siento super mal! Y es bipolar aveces me habla bien y lo he cachado viéndome en varias ocasiones pero él le dice a todo mundo que él nunca me dijo que yo le gustaba que yo lo persigo, etc. Y no es cierto! El tiene 17 y yo 21 años. Pero andaba borracha! Claro que su físico es de un hombre más grande. Pero me siento muy mal! Me arrepiento porque ademas de que no valió la pena, me trato super mal, y me siento muy deprimida, tanto que le pregunte a mi novio que si él no se aburría de hacer el amor siempre conmigo, me contesto que no, le pregunte que si le gustaba como se lo hacia, y me dijo que sí que le encantaba estar conmigo y que le encantaba hacerme el amor, aunque yo se que él me a engañado varias veces y a estado con más personas cuando anda conmigo y me lo niega yo se que el también a estado con otras chavas, pero qpesar de eso sabe en méxico ya ven que son super machistas y mientras una mujer se acueste con más de uno ya es una puta pero si ellos se acuestan con 10 amujeres o más es porque son hombres! Por eso estoy muy mal aconséjenme ayúdenme por favor!
Respuesta
Antes que nada quiero decirte que como mujer te entiendo e imagino lo triste que esto puede ponerte, especialmente cuando era alguien que nos gustaba. Este muchacho realmente es de malos sentimientos y si no es así esta muy desorientado, pero la vida da vueltas y lo que sembramos lo cosechamos aquí mismo. No te juzgues duramente, perdónate, nadie puede quitarte el valor que tu tienes como persona, y especialmente como mujer, un ser maravilloso y único que tiene la oportunidad de experimentar la vida de la forma que tu deseas. Yo te aconsejo que te alejes de este tipo de personas, ya no tengas ningún acercamiento con el, si es posible no verle más seria lo mejor, no tienes necesidad de exponerte alguna otra agresión ni física, ni psicológica. Y si fuera el caso que tienes que encontrarte con el por ser amigo común a un circulo de amistades etc. evitale. Pero si se da el caso que se acerque etc. enfrentale con valor y dile lo que piensas de él:
Algo como __ " Realmente eres un hombre con muy poca calidad humana, que trata a las personas y especialmente a las mujeres como objetos de sus deseos", realmente estaba muy equivocada en pensar que eras una persona que valía la pena de conocer" si anda de chismoso con sus amigos dile algo como " tus chismes realmente parecen los de un niño que no puede actuar como hombre" Esta es la ultima conversación que tendré contigo, así que por favor alejate de mi".
No es mi intención juzgarte, solo aconsejarte como una amiga, lo que paso paso, pero tu tienes la decisión de cuanto tiempo te va a afectar, un día, dos o toda la vida. Yo creo que debes quererte y enfrentar el nuevo día con alegría, hay muchas cosas seguramente buenas en tu vida para despertar mañana y agradecer, seguramente esto te hará más fuerte y sabrás poner limites por mucho que te guste alguien.
Consejos
Amiga cuidate mucho, tener sexo casual no es malo, pero nunca lo hagas animada por las copas de más o con alguien que recién conoces.
Si quieres tener algo casual con alguien conocele primero un poco más. En el modo que alguien se expresa de las cosas cotidianas puedes ver el tipo de valores que maneja. Date cuenta como habla de las mujeres en general, de lo que significa la amistad, etc.
Sobre tu novio podrías contarle, pero si tu crees que lejos de apoyarte, le cegara la ira o los celos mejor comparte tu sentir con otra persona de la que puedas tener apoyo incondicional.
Animo, animo vale :0)