¿Mi novio me ama de verdad o solo lo dice?

¿Sabéis lo que hace mi novio cuando me vé llorar? En veza de estar conmigo y decir que t pasa, sube el volumen de la música y alaa, ¿llora llora que solo se llorar me dice. No le importa verme mal?
- Solo haces que llorar
Y eso abajo de mi casa le digo por favor dejame en la esquina para no bajar del coche así y que m vean los vecinos o familia llorar
-K no tu t bajas ahora mismo k no t quiero ni ver llorar.
Y m voy tope de mal y ni se inmuta
¿Y al día siguiente me llama como si nada
y le digo no m dices nada? ¿Y dice si te amo
y yo nada mass?
¿Y dice kk?
¿Y yo pues lo siento o algo no?
Dice lo siento porque si no texo nada... ¿eso k es orgullo o k tengo k acer? Es así de niño, ¿es orgulloso o que es eso?

1 respuesta

Respuesta
NO TE AMA...
Disculpa que lo diga a así pero el no te valora bueno en primera no se cual seria su problema o el por que discutieron pero si se que los hombres no es que sea machista pero a ellos les gusta ser el fuerte el yo no lloro... y el se siente enojado por eso pero no es justo que te trate como te trata ni de maltratarte como lo hace yo solo te puedo aconsejar que cambies tu porque el no cambiar deja de llorar las lagrimas son inútiles sabes como el reaccionara si no quieres perderlo pues sabes la solución y es más cuando el vea tu cambio de actitud se sacara mucho de onda te lo digo por experiencia propia solo demuéstrale que eres fuerte y si el no te valora como mujer demuéstrale que tu si te valoras ok se que sera difícil de cambiar por que yo también era muy chillona jajaja pero si se puede enserio y si ves que el empeora pues entonces no es ni sera el amor de tu vida tenlo en cuenta cuidate y SUERTE en la decisión que tomes...
=D