Quisiera que me ayudasen con mi problema psicológico

Hola! Bueno os cuento aver yo siempre fui una niña muy tímida y introertida nunca contaba nada pero según iba creciendo iba desapareciendo esa timidez.. Bueno cuando iba al colegio hubo una temporada que no paraba de ir al baño no quería ir al colegio por eso, en el instituto una emporada que iba pero después no por si me quedaba sin respiración en clase, y cosas así pero eran cosas puntuuales tenia una vida normal pero tenia ese problema tampoco le hacia mucho caso... En fin que un día estaba por la calle y no se me entro una sensación extrañisima ganas de llorar que me pasa... Así estuve un tiempo.. Solo me veenia esa ensacion en algunos momentos pero podía hacer mi vida igual como que no le daba importancia no se hacia mi vida.. Y ya no volvió aparececer.. Yo soy de esas que por ejemplo no se uno que tenga sida me escupe y eso le toy dando vueltas me cambia el rollo asta que veo que no es nada y se me pasa.. Pero lo que quiero decir es que hace un par de años.. Unos días atrás de lo que me sucedió note un día esa sensación pero pronto cambie to... También note en los ojos unas telillas negras como humo... Un día llegando al trabajo no se si fue invención mía o me surgió porque ya no se me empecé a sentir super rara tenia que salir miraba como asustada en fin así estuve muxooo tiempo fui a psicólogos etc me dijo que era miedos que pensara en otras cosas pero yo no me encontraba bien.. Estaba to el día como asustada miraba como asustada como que perdí mi fuerza mi seguridad pienso mucho en mi cabeza en lo que pienso mi cabeza habla mucho y miro como asustada es que se me quedo esa sensación y yebo así un largo tiempo y no encuentro una salida .. No se si soy así y creo que tengo algo o no se yo ... Voy a médicos naturstas y bueno así voy mi día a día... Yo hago mi vida igual pero mi vida ineteior es un infierno... Y tengo como tics muevo la cabeza en fin que siento como que este loca .. Y me dicen que no.. Yo de fachada se me nota que no me pasa nada pero yo en mi interior no me lo veo así .. Le pasa esto a mucha gente o soy yo el bicho raro.. Necesito ayuda.. Gracias por escuchar intento explicar lo que me pasa la sensación pero lo quiero explicar tan bien para que me comprenda que me sienta mal también que no m entienda es un sinfín de cosas que tengo que me consume día a día

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila todo se soluciona en esta vida, lo tuyo es un problema de inseguridad pero por lo que cuentas en algún momento tuviste un cambio importante en tu vida que lo agravo ¿hubo alguna defunción para ti importante, separación de tus padre algo que para ti fuera como se suele decir el fin del mundo? De niños todo nos parece muy importante debes reflexionar y buscar ese momento en cuanto lo encuentres acabaras con esa sensación si sabes que momento fue y quieres hablarlo para que te aconseje aquí estaré ok . la hipnosis suele ser muy efectiva en estos casos y hay muchos colegas que la realizan informate a lo mejor eso te ayuda espero que me cuentes como te a ido ok
Puntúa y cierra la pregunta