Necesito ayuda

Hola, mi problema es que cuando me pongo un poco nervioso por algo o tengo alguna situación social de timidez, enseguida me pongo a sudar muchísimo y esto todavía me emperora el problema de timidez porque me da mucha vergüenza sudar en publico. Sé que si no pensara en el sudor, creo que ni me daría pero no puedo evitar pensar que me voy a poner a sudar y al final lo provoco yo mismo. ¿Cómo puedo evitar pensar en eso?. Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente esto es un circulo cerrado
Debes empezar a entrenarte en situaciones sociales fáciles para controlar el sudor, dejando de pensar en él y concentrándote en lo que estas haciendo e incluso derivando el pensamiento hacia algo agradable para ti.
Puedes empezar recreando la situación social en tu casa, es decir pensando en ella e intentando controlar el sudor
Con practica lograras superarlo