Voluntad 0

Hola, realicé una consulta al nutricionista y llegamos a la conclusión que lo que tengo es falta de voluntad para hacer una dieta. En realidad tengo falta de voluntad para todo, hacer ejercicio, dieta, comprarme ropa, salir a pasear, nada me apetece. Por lo tanto me quedo en casa y como. Lógicamente engordo, esto me entristece, me digo que tengo que empezar a hacer algo. Comienzo, pero solo lo hago por 1 o 2 días. En realidad no me deprimo, lo que me pasa es que no me importa pero me molesta.
¿Cómo consigo sacarme esto de encima? Yo no era así. ¿Será por la edad? Tengo 52 años, trabajo, soy activa en mi trabajo, pero se me olvidan las cosas. Y lo peor es que no me importa.
Ayudame por favor. Tengo que conseguir sacarme esta sensación de desinterés, conseguir algún truco, algo. Please!

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta ya esta contestada si te interesa algo más a fondo ponte en manos de un profesional en psicología.