Sueño repetitivo desde hace unos 15 años

Desde hace muchos años, tengo lo que creo que es una especie de sueño. Lo que me extraña es que sueñe lo mismo o similar tantas veces y desde hace tanto tiempo. Además de que el sueño parece tan real, que ya incluso empiezo a mosquearme con el tema, incluso llegando a dudar de si realmente lo es o no. Me suele ocurrir al poco rato de echarme a dormir, no todos los días, sino cada por tiempo. El sueño (lo llamo así porque estoy dormido cuando me pasa) es que noto una presencia oscura y fuerte como una sombra negra que me rondara, algunas veces echándose encima mi en la cama, impidiéndome cualquier movimiento, otras veces como si se pusiera a darme golpes con los dedos o algo similar por el cuerpo, principalmente la espalda y otras veces como si quisiera sacarme de la cama a la fuerza a lo que yo pongo toda mi voluntad para negarme, hasta que en cualquier de las tres circunstancias, me despierto sobresaltado como si una pesadilla se tratase, viendo que realmente no hay nada en mi habitación por lo que me hace suponer que es un sueño.
A ver si me pueden decir si esto es sueño o no, aunque por supuesto, espero que si, porque sino... Mala cosa.

1 Respuesta

Respuesta
¿Murió alguien cercano a ti cuando comenzaste a tener el sueño?
Se que mi abuela hace 20 años, otros cercanos ya fueron o mucho antes o después de empezar con estos sueños. Pero exactamente no se si habrá coincidido la muerte de alguien cercano con el inicio de esta especie de sueños.
A veces puede ocurrir que la presencia de alguien se note, y otras veces puede ser la sensación de que alguien te protege
Eso me gustaría saber, si es algo bueno o malo, porque bueno no parece, pero si fuera malo en 15 años ya me podría haber pasado algo, cosa que no ha sido así. Se me olvido comentar, tampoco se si esta relacionado o si fue mezcla de sueños, que hace unos días en uno de los sueños, cuando sentía ese alguien encima de mi, como sujetándome o echándome su peso sobre mi cuerpo impidiéndome el movimiento, intente como otras veces poder ver un rostro, cosa que antes no había conseguido, pero ese día vi como el rostro de una mujer joven (20 a 30 años) con alguna herida en la cara o cicatriz, pero no reconocí nadie conocido. A continuación, esto si es seguro que era sueño, vi como si yo estuviera en la puerta, fuera de una casa, con esa chica o parecida como si fuera mi pareja, pero nunca he tenido a una chica que se parezca a ella como pareja. Pero no se, creo que esto no tiene nada que ver con lo otro, simplemente que fue la misma noche, seguido una cosa de la otra y quizás yo lo relacione.
No tiene porqué ser malo el sueño. Probablemente seas tú el que hagas que se repita con tus preocupaciones al respecto. Hay personas que tienen la capacidad de soñar lo que quieren y tú, buscando el porqué del sueño puedes estar provocando que se repita con la intención de ponerle una cara.
Puede ser que tengas razón, aunque también me ha pasado cuando había pasado una larga temporada sin soñarlo, que yo ya ni me acordaba del asunto, y de repente volvía a soñarlo. Quizás sea el subconsciente.
Gracias por la atención y el interés.