¿Cómo puedo saber si el chico con el que tengo una relación de pareja será el amor de mi vida?

¿Hola soy una chica de 22 años he tenido varias decepciones amorosa y quisiera saber como hago para saber cuando es el chico de mi vida y como hago para conocerlo m gustaría encontrarlo? Espero que m puedas ayudar gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Realmente nunca se puede saber si alguien es el hombre de tu vida, tienes que arriesgar y apostar porque la persona con la que estás lo es, bien es cierto que eso lleva a decepciones como dices, pero el amor es así, en parte también es dolor. Amar implica riesgos, una puede salir mal parada pero por lo menos has vivido algo bonito y mientras ha durado seguro que ha válido la pena o seguro has aprendido algo. No puedes quedarte en la barrera y no implicarte porque entonces siempre te quedarás con el sentimiento de qué te has podido perder. Hay un dicho que me gusta mucho, es algo parecido a: si miras atrás y no lográs emocionarte ya sea por tristeza o por alegría considera ese año como perdido.
En cuanto a tu otra pregunta no se puede predecir cuándo, cómo y quién va a ser el amor de tu vida, así que no te vuelvas loca buscándolo porque eso surge cuando menos te lo esperas, lo mismo es un amigo de toda la vida por el que de repente sientes algo especial como alguien que acabas de conocer. Nunca se sabe pero tú por si acaso mantén los ojos bien abiertos no vaya a ser que pase inadvertido, je je.
Espero haberte ayudado ya verás como tarde o temprano aparece e igual hasta sabes que es él al que estabas esperado. Mucha suerte amiga.