Desde hace tiempo todo es muy monótono. Solo hago que estudiar, ir a la escuela y volver a casa.

No se si me puedes ayudar me siento muy aburrido de la vida nunca pasa nada interesante todo es muy monótono solo es ir a la escuela estudiar y regresar a casa...
Incluso eh llegado pensar que no vale la pena seguir estudiando mi carrera si al final solo obtendré una vida monótona...
La vida la veo así aburrida nunca pasa algo interesante y esto me ha llevado a la flojera y decidía no se si esto tiene un arreglo...
No eh encontrado nada que hacer en mi vida y no se que hacer me podrías ayudar...

1 respuesta

Respuesta
Agradezco que hayas contado conmigo y espero de verdad poder administrarte con mis palabras una serie de estímulos para hacerte entender que debes de optar por decidirte a cambiar de forma positiva y dinámica: TU VIDA.
El aburimiento es lo opuesto a la motivación.
El habitual : NO que siempre mantienes en tu mente hay que sustituirlo por el : SI, parece absurdo que sólo dos letras puedan conseguir tanto. Para sentirse tan aburrido debe de existir una raíz que es la sensación constante de verlo todo apático y negativo y la razón de ello es que te percates que tienes una insastifacción dentro de tu existencia por todo lo que haces a diario, como : estudiar algo que no te motiva, dificultad para expresar tus emociones y demostrarlas, inquietud interna...
Debes de plantearte un cambio que renueve este pensamiento y como todo debes de esforzarte al máximo. No vale que digas : es que no puedo, no tengo ganas... diviértete porque hay muchas opciones para que te lo pases bien y cuando empieces a sonreír podrás pensar en lo que de verdad te enriquece. Un abrazo.
Tengo muchas preguntas por hacer como como expresas y liberar mis sentimientos y las preocupaciones por que realmente vivo en mucho estrés...
Y como comenzar el cambio ese es el punto clave un viaje de 10km inicia por un paso y ese paso es el que cuesta más por favor no se si me puedas ayudar...
Si me detallas que las causas que te hacen tener una desmotivación y aburrimiento son debido a un estrés habitual, es que algo que realmente no te agrada hacer, lo haces. Tienes una sensación de desasosirgo interno y no te sientes realizado por lo tanto aunque no lo creas estas dando el primer paso que es el haberte percatado de ello, o sea que no te sientes feliz y quieres saber la forma para solventarlo.
El segundo paso es empezar a afrontar que para proseguir en la vida debes de tener la capacidad de decidir en lo que realmente te llena de plenitud y desechar lo que no.
Al no conocerte no puedo saber que es lo que te hace sentir bien, por eso es importante que avances tu sólo y conjuntamente con la ayuda de un especialista en psicología para poder profundizar más por toda esta ansiedad que no te deja reencontrar tu propio bienestar. Tienes que tener claro que depende mucho el grado de fuerza de voluntad que desenvolupes para conseguir tus objetivos. Un abrazo.