¿Cómo puedo dejar de sentirme inferior por la situación económica de la ex-pareja de mi novio?

Hola
No se como trabajar mi reafirmación de mi autoestima y de las cosas de las cuales soy capaz... Sucede de que estoy en pareja hace dos años.. Y bueno en mi interior vivo comparardome con su ex novia ... La cual estuvo con ella por casi 5 años... Entonces igual por el tiempo hicieron hartas cosas juntos como viajar y oras varias más...
Entonces bueno siempre estoy pensando que quizás el era más feliz antes con esa ex novia, porque igual había más recursos monetarios para hacer cosas ... En nuestro caso no en realidad estamos bastante restringidos con eso... Somos bien creativos si. De la nada inventamos cosas para compartir y cuando tenemos dinero entonces siempre lo compartimos en hacer cosas juntos que nos gustaría hacer todo el tiempo pero que no podemos... Ambos somos estudiantes yo estoy en mi última año de graduarme de profesora y el en su penulitmo año... Por lo cual conseguir un trabajado que quite tiempo de estudio es bastante difícil... En estos dos años no hemos viajado como el lo hizo antes... Como tienen amigos en común entonces ya no se junta con ellos... Pero siento que a pesar de estar dos años siempre esta presente indirecta o directamente ademas de mencionar que terminaron pero quedaron bien...
Debo reconocer que me descompensa mucho el que mi pareja comience hablar de viajes o cosas que se que la hizo con ella aunque no me cuente la historia con ella... Seria como mucho.. Pero igual mi pareja no tiene tapujos a contarme los viajes a las partes que fueron o situaciones pasadas donde parece en la historia su ex novia... ( para cortar la morbosidad de la situaciones)
Igual el sabe lo que siento de hecho me conoce demasiado sabe que me descompensa hablar de esos temas... Igual encuentro tonta mi actitud por que yo podría contar mis cosas que tenagn relación con ex parejas pero no me pasa nada y a mi pareja tampoco... Entonces no se como dejar de estar comparándome con la ex pareja de mi novio... Es bastante angustiosa la situación...
Mi novio es cariñoso siempre me dice lo importante que soy para el, y que es muy feliz en esta relación.. Pero esta situación siempre esta en mi... El que quiero poder viajar con el y no se puede, quisiera no tener problemas económicos y poder hacer mil cosas y no puedo entonces me siento muy angustiada por eso...
PD: dato de importancia en el ámbito sexual es excelente, desarrollamos todo lo que queremos y pensamos sin ningún tapujo... Y bueno esta relación para ambos ha sido la relación más libre y satisfactoria sexualmente.
Espero puedan ayudarme... Desde ya mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o