Una infidelidad de mi esposa con su ex marido es el detonante del fin de mi matrimonio

Hola.
Contacto con ud. En busca de ayuda sicológica.
En este momento estoy pasando una situación muy difícil y me encuentro muy mal, mi matrimonio se esta acabando o se acabo a causa de descubrir una infidelidad de mi esposa hacia mi con su anterior pareja cuando ella a mi siempre me juro por todo que no estaba con el ni con nadie y yo le creía.
Mi situación es dura, yo vivo en españa y ella en colombia, en agosto nos veríamos y en octubre vendría ella a vivir a españa conmigo, me he esforzado mucho en estar con ella las veces que he podido, y en conseguir cosas para qw no le falte nada en cuanto llegue.
Vi lo de la infidelidad, pero yo siento que la amo y que la quiero perdonar, quiero vivir con ella pero otro lado, apart de mi familia me aconsejan dejarla para que no se vuelva a repetir esto. Hemos hablado del divorcio por mutuo acuerdo, pero al momento o al otro día la he llamado pidiéndole que sigamos, yo siento que la necesito, y me duele que ella aprenda de su error y diga que yo no me merezco estar con ella. Lo ultimo que hablamos ayer fue, yo estaba muy decidido, divorciarnos pacíficamente, pero hoy me he sentido todo el día muy muy mal y siento ganas de seguir, de escuchar de ella palabras de animo y que alimenten mi esperanza de estar con ella.
En la ciudad donde estoy no tengo amigos, vive mi madre y por esta situación de verme mal, sin comer ni dormir hemos tenido problemas y nos hemos distanciado, no quiero siquiera salir de casa, tengo ganas de escuchar de su part que seguimos, pero hemos llegado a la decisión que ella cree que es la mejor de separarnos porque ya hay mucho daño hecho.
Por favor, estaré atento a una respuesta y un consejo, necesito de esa ayuda. Gracias
Respuesta
Encantada de que haya contado conmigo para solucionar juntos ese sufrimiento interno que padece.
Me expone que ya ha hablado usted con su pareja que ahora reside en Colombia sobre el divorcio mutuo porque se considera que es la mejor elección tras todos los percances acontecidos en el pasado. Mi opinión basada de la humildad y la enorme sinceridad es que aunque usted este dispuesto a reanudar esta relación pero ella no entonces sólo cabe afrontarlo con el dolor que esto supone.
En toda pérdida existen sentimientos contradictorios, impotencia, mal estar interno, pero todo ello se ha de afrontar porque en la vida todo se transmuta y a veces nada permanece para siempre.
Sea consciente de ello, renueve energías y si no conoce a nadie estaría bien ponerse en ello y rodearse de gente nueva que le entretenga . La cuestión no es empezar de cero para olvidarse de ella, la cuestión es dedicarse más tiempo para usted y para contemplar su vida más positivamente. Siéntase feliz, trabaje en ello y disfrute de su madre que tiene muy cerca, ella si que lo quiere con todo su corazón. Un gran saludo.