Altruline

Hola buenas tardes soy una mujer de 33 años que padezco ansiedad desde hace 5 años, me recetaron altruline y tafil. Mi pregunta es si podre comprar el altruline en farmacia similares ya que es más barato lo que contiene el altruline es sentrualine. Ojala pueden responder gracias y buen día.

1 respuesta

Respuesta
ACTAD Asociación Catalana para el Tratamiento de los Trastornos de Ansiedad y Depresión "antigua AADA Camins Oberts"
Barcelona
Europa 22 2º 3ª
08028 Barcelona
Teléfono de contacto: 93 430 1290 (Concertar entrevista telefónicamente lunes y miércoles de 10 a 14 y 16 a 19 horas)
Correo electrónico:
[email protected]
Associació Gironina d'Agorafòbics
Dirección postal: Ap. Nº 17 - Hotel de Entidades (Bienestar Social). C/ Rutlla 20 - 22. 17002 Girona(Gerona).
Teléfono de contacto: 669 00 78 87.
Asociación de Trastornos de Ansiedad - Grupos de Ayuda Mutua
Dirección postal: C/ Eugeni Canas 44 - 08173 Sant Cugat del Valles - Barcelona
Teléfono de contacto: 646 71 53 94 y 666 29 29 73
Correo electrónico: [email protected]
Fundació ACAI-TLP
C/ Ronda Gnal Mitre, 65, 3º 2ª
08017 Barcelona
Teléfono de contacto: 93 203 52 25 Fax 93 435 57 95
Correo electrónico:[email protected]
Fundación sin ánimo de lucro dedicada al Trastorno Límite de la Personalidad.
Asociación Balear Palma de Mallorca
Teléfono de contacto: 670 33 80 52 Correo electrónico: [email protected]
Asociación de agorafobia de Castilla-La Mancha
C/ José Zorrilla, 6, 1º E. 02001 Albacete.
ADEA Asociación de Enfermos de Agorafobia de Albacete
Centro de ocio y cultura. C/ Gabriel Ciscar, 20. 02005 Albacete.
Teléfono de contacto: 967 61 18 83 y 967 52 31 44
Correo electrónico: [email protected]
Asociación de Enfermos Mentales, Familiares y Amigos "El Puente" - FEAFES-VALLADOLID
C/ Tajahierro s/n. (C.P. Juan Martín El Empecinado) 47009 Valladolid
Teléfono de contacto: 983-35.69.08
Correo electrónico: [email protected]
AMADAG Asociación Madrileña de Pánico y Agorafobia
C/ Martínez Izquierdo Nº 40 - LOCAL (en horario de secretaría), Madrid
Teléfonos de contacto: 617 83 79 30 Rubén Casado, equipo de psicólogos/91 356 78 29 Secretaría
Correo electrónico: [email protected]
Horario de secretaría: Martes, Miércoles y Jueves de 18.00 a 21.00h
A.C.E.D Asociación contra el estrés y la depresión
Plaza Callao, 1, 5º, 11, 28013 Madrid
Teléfono de contacto: 91 532 84 14 (servicio contestador)
Correo electrónico: [email protected]
AMAI-TLP Asociación Madrileña de Ayuda e Investigación del Trastorno Limite de la Personalidad
C/Ayala 26, Bajo D28001 Madrid Teléfono de contacto: 91-4315795 Correo electrónico: [email protected]
AVA Asociación Valenciana para la Ansiedad
Se reúnen en un local cedido por al Ayuntamiento de Picanya.
Teléfono de contacto: 961561091/699384370 (teléfonos de Pepi Teruel, encargada de organizar las reuniones).
A.V.A.F.
Asociación Valenciana Ansiedad y Fobias
C/ Toledo, nº 66 en Torrent (Valencia)
Teléfonos de contacto: Carmen 609 42 98 92/ Pepi 615 59 62 16/ Maje 678 65 01 28
Correo electrónico: [email protected]
Espacios abiertos
Asociación para la ayuda y divulgación de la agorafobia
C/ Gravina, nº 4 (Centro Loyola). 03010 Alicante.
Teléfono de contacto: 610 99 13 38
Correo electrónico: [email protected]
ALAI-TP Asociación Levantina de Ayuda e investigación de los Trastornos de la Personalidad
Registro de Asociaciones de la Generalitat Valenciana nºcv-01-036828-cs
NIF- G12639662
Perot de Granyana nº 6 entlo.
12004 Castellon Teléfono de contacto: 964 06 12 20
Correo electronico: [email protected]
Asociación para afectados por ansiedad y agorafobia, AGORAMUR
Correo electrónico: [email protected]
Asociación murciana en proceso de creación.
ASATRA, Asociación Aragonesa de trastornos de la Ansiedad (Zaragoza)
Teléfono de contacto: 687 477669
Correo electrónico: [email protected]
ASATRA es una asociación que nació hace dos años y medio para dar respuestas a las personas que tienen trastornos de ansiedad provocados por: fobias, pánico, miedos, trastornos obsesivos compulsivos y otros síntomas o enfermedades relacionadas con la ansiedad. ASATRA somos un grupo de autoayuda formado actualmente por unas 20 personas con la intención de transmitir apoyo, plantear inquietudes y contar las experiencias personales. Nos juntamos un día a la semana y contamos con un gabinete Psicológico de apoyo.
Si estas interesado en conocer la asociación llama de Lunes a Viernes de 6 a 8 de la tarde al teléfono 687 477669 o escribe a la dirección de la asociación.
C .A .P .A .Z .
Centro Aragonés de Pánico y Agorafobia - Colectivo de afectados por el pánico y agorafobia de Zaragoza
Calle Colón 6 - bajos
Teléfono de contacto: 976 25 98 07
Caminando Libres. Asociación Andaluza para la Ansiedad y la Agorafobia
Calle Trinidad Grund 21, 7º, puerta 88
Málaga
Teléfono de contacto: 952.60.43.25 (los jueves 11 a 13 h)/ 659.589.466
e-mail: [email protected]
AGOS Asociación de personas afectadas por trastornos de ansiedad y agorafobia de la provincia de Cádiz
Local de reuniones en la parroquia de San José Artesano. Parque Laulhé. San Fernando (Cádiz).
Se reúnen cada martes, a partir de las 18:00 h.
Teléfono de contacto: 956 27 19 37
Correo electrónico: [email protected]
Asociación de Mujeres con depresión y/o ansiedad "Bello Amanecer"
Avda. Dr. Fleming, s/n. Centro de Servicios Sociales. 11540 Sanlúcar de Barrameda. Cádiz.
Teléfono de contacto: 63002057
Correo electrónico: [email protected]
Asociación Autoayuda "Puertas Abiertas"
C/ Cádiz, 2 41800 Sanlúcar la Mayor. Sevilla
Teléfono de contacto: 955 703 184
Asociación para la Ayuda de la Depresión, Ansiedad y Soledad A.D.A.S.
Av. República Argentina. 40. 2º C 41011-Sevilla. Teléfono de contacto: 954 277 208 E-mail: [email protected]
ADAS es una sociación de pacientes y profesionales comprometidos con el tema de la depresión, ansiedad y soledad, con la intención de ayudar a los demás y a nosotros mismos como base para la acción. Pensamos que la depresión y la ansiedad son desconocidas e incomprendidas en nuestra sociedad tanto, para las personas afectadas como para los familiares.
Juntos podemos
Sevilla. Teléfono de contacto: 657 632 020
Asociación Alavesa de agorafobia
Teléfonos de contacto:649710571 / 945144494 / 919417937
[email protected] [email protected]
Leku irekiak - A.A.D.A Asociación para la Ayuda y Divulgación de la Agorafobia de la Comunidad Autónoma Vasca
Locales Parroquiales de la Iglesia Nuestra Sra. de Nazaret. C/ Poeta Días Gabiño, 2. 48920 Portugalete (Vizcaya).
Teléfono de contacto: 94 493 78 33
Correo electrónico: [email protected]
Horizontes abiertos
C/ Antonio Machado Viglietti, 1(antiguo hogar de Fátima), junto al estadio Insular, por la grada sur. Las Palmas de Gran Canaria.
Teléfono de contacto: 928 24 91 68 (Lunes, Miércoles y Jueves: 10 - 13h, Martes y Viernes: 18 - 21h [hora canaria])
Se ocupa de todos los trastornos de ansiedad en general: trastorno de la angustia, pánico, agorafobia, fobia social (trastorno de ansiedad social).
ATOC Asociación de Trastornos Obsesivo-Compulsivos
Teléfono de contacto: 93 495 45 36
Correo electrónico: [email protected]
ATOC es una asociación nacional sin ánimo de lucro dedicada a proporcionar apoyo, educación y asesoramiento a personas con TOC, a los miembros de sus familias y a la comunidad de salud mental. La misión de ATOC es difundir la investigación, la comprensión y el tratamiento del Trastorno Obsesivo-Compulsivo.
Ponte en contacto con estas asociaciones sobre ansiedad te asesoraran y te informaran sobre los tipos de tratamientos que hay en la ansiedad espero haberte ayudado