Dar la cara después de salida de madres

Tengo un pequeño problema, pero que me esta haciendo problema por más pequeño que sea. Hoy, después de la universidad iba a salir con mis amigos a comer o algo, yo no fui a la univerisadad pero los fui a esperar después de clases (una media hora estuve esperándolos), la mayoría dice que no quiere salir. El asunto es que el día anterior todos habíamos estado de acuerdos en que si salíamos y nada más fui a eso a la universidad y más razones por las que me moleste muchísimo pero no se si sea necesario nomrarlas todas... La cosa es que me moleste tanto que me fui y los deje hablando solos, todos quedaron sorprendidos (por lo que me dijo una amiga después)... La cosa es que luego de pasado el enojo, no se como verlos a la cara el lunes de nuevo en la universidad!
Por favor ayuda, se que es una tontera, pero me tiene más que complicada!

1 respuesta

Respuesta
Puedes intentar ser un poco más flexible con todos, incluyéndote a ti misma.
Lo que te sucede no es una tontera. Te estás dando cuenta de que ser poco flexible te trae problemas. Ahora que eres consciente de ello, puedes cambiarlo.
Volver a verlos a la cara mientras sonríes, es un ejercicio de ser flexible contigo misma.