Entre en depresión cuando mis padres se divorciaron y no soy capaz de salir adelante

Hola buenas noches
Me gustaron muchos tus palabras a los compañeros que como yo tiene dudas por esto me gustaría que me orientaras algo me siento tan perdida y escucho tantas supuestas soluciones que ya no se si estoy escuchando mi corazón y mi cabeza o el retumbar de las palabras de los demás
soy una persona ala que me encanta ayudar a los demás tanto que hay veces que me olvido de mi pero no me importa me siento tan bien cuando alguien esta contento o mejor por algo alo que le ayude
haber voy a resumirte un poco mis papas se separaron cuando tenia 20 años si algo ya mayorcita pero sus peleas empezaron con 6 años de mi edad al los 7 años yo vivía con mi expareja y sus papas en casa por motivos de que mi madre y mi hermana me echaron de su casa y mi ex me acojio pues esos 7 años después me puse mala con depresión solamente me podían sacar de la casa mi padre y mi hermana la squiatra me dijo que parece ser que el divorcio de años atrás me supero bueno y el mismo squiatra hizo que me diera cuenta de que mi ex de 8 años de relación me estaba engañando con su compañera y encía 6 meses antes de mi boda osea que fatal gracias ami padre eches fuerzas de no se donde y salí después de 5 meses de depresión .
Siempre e estado bien algún día los nervios en el estomago y algún ataque de ansiedad pero bien asta hoy.
Ahora mismo me siento super desmoraliza como si ya me cansara de hacer todo y no tuviera más fuerzas y es que na me sale bien y to me pasa por tonta en mi trabajo no me quieren ni dar vacaciones y te puedo asegurar que no paro de trabajar mi madre mala en la cama sin poder moverse por un tiempo mi hermana que tiene su vida echa y estupendamente echa si vamos la envidio pero envidia sana mi padre se acaba de quedar en el paro con 50 años me siento mal sino los ayudo pero tampoco se que hacer y mi novio divrciado con una ex un poco agobiante y fresca y dos hijos que solo tiene la vivencia de una familia rota imagina su comportamiento ...
Muchas veces me siento agobia pero los quiero y los envidios por que siempre pienso que no son míos y que donde están los míos no se la relación con sus hijos serán mala o buena depende de la que tenga yo con su papa por qq yo nunca me meto en sus decisiones entre el y su ex aunque su ex si por que ya me a puesto a parir sin conocerme y bueno aquí toy en la cama sin querer más que me abrace alguien sin siquiera escucharlo/a y no quiero acordarme de nada ni de nadie sino dormir y con alguna lagrima no quiero que me des una solución pero si como una amiga que es como me sentí al leer tus palabras dando consejos solo espero un poquito de amistad y consejo
te lo agradezco de todo corazón
aquí una amiga palo necesites
bstos

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me explicas todo es o parece cuesta arriba ahí un antiguo proverbio que dice: no llores porque no puedas ver el sol, porque tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Se que es una frase que quizá no te sirva de mucho pero a mi me ayudo y espero que a ti también, porque en esta vida ahí que apreciar todo aquello que tengamos, por poco que sea porque siempre ahí personas que tienen menos que nosotros. La verdad es que cuando una persona esta con depresión a al borde de ella se siente tan triste que piensa que no ahí nada que pueda calmar su dolor, y uno tiene que pensar siempre en positivo aunque le cueste tiene que forzarse a pensar en que pasado un tiempo todos los problemas se irán solucionando, otra frase muy bonita y muy cierta es: el tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan, demasiado rapido para aquellos que temen y demasiado largo para aquellos que sufren, pero sin duda para todos pasa el mismo tiempo solo ahí que intentar pasarlo de la mejor manera que puedas.
Veo que has tenido una infancia dura pero recuerda que nunca estarás perdida si llevas una luz de esperanza en tu corazón, no te sientas sola piensa en la gente que te ama que seguro que es mucha, aunque aveces las personas nos cueste decir lo que sentimos, estoy segura de que ahí mucha gente que te ama y te aprecia por lo que vales que es mucho. Que sepas que aquí tienes una amiga para lo que sea y que aunque no siempre lo consigo, mi ilusión es poder ayudar a todo aquel que lo necesite como tu o como yo que he necesitado ayuda muchas veces.
Un abrazo muy fuerte mi cordial amiga espero haberte dado lo que necesitabas y mil perdones si no es así. Siento el retraso de mi respuesta y no haber podido aliviar tu dolor antes, un saludo muy fuerte y ya sabes... cualquier cosa aquí tienes una persona con la que poder desahogarte. Un beso y suerte
Eres un sol deberás claro que me ayudas solo con el echo de haberme respondido me doy por satisfecha ojala y hubiera mucha más gente como tu con tan bellas palabras para animar gracias muchas gracias cuando me ponga triste me acordare de tus sinceras palabras y otra vez más muchas gracias