Infidelidad

Por el amor a dio necesito ayuda urgente, mi esposa me fue infiel aunque reconozco que yo debo haber empujado a ella yo nunca le fui infiel.nos dimos un tiempo de un mes para pensar yo mefui de casa y ella se quedo pero paso el tiempo y ella no decide yo la perdone y estoy dispuesto a olvidar son casi 8 años que llevamos de matrimonio y un hijo yo la perdone porque yo fui un poco desamorado pero que se yo cunado no teníamos para comer yo le dejaba la comida a ella todas esas cosas ahora lo que veo que ella sigue teniendo encuentros con el otro y veo que busca trabajo para irse aunque no se quiere divorciar y dice que nuestras almas van a estar unidas por siempre yo lo que no se si debo volver a casa y que ella decida irse o que haga lo que quiera yo no puedo ya esperar ni siquiera económicamente yo la quisiera recuperar pero no se la veo bastante decidida pero no me termina de dejar y hacerse cargo entonces vuelvo a casa y que ella haga lo que quiera y yo por lomesnos estoy más cerca de mi hijo o dejo pasar más tiempo yo la veo dolorida también pero esta más fuerte en el sentido que tiene a otra persona se queda con mi hijo y yo con nada siempre la ame y la amo quizás no se lo exprese todos los días pero siempre la acompañe en las cosas que emprendía que hago por favor
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No creo haber entendido todo lo que dices, lo que si creo es que tu mujer esta tomando una decisión: la de cambiar de vida.
Lo más importante seria que hablases con ella y le pidieses una respuesta en firme; si quiere seguir contigo o por el contrario ya no te quiere y prefiere al nuevo hombre.
Si realmente como dices no quiere dejarte es porque sentirá algo por ti, algo que tal vez sea cariño, compasión... no lo se. pero si realmente crees que aun puede haber algo de amor deberías intentar reconquistarla poco a poco.
Deberías saber que le gusta, que le apasiona... aunque según cuenta la has tenido desatendida y seguramente por ello ha buscado el amor en otro hombre.
Debes ser capaz de conquistarla como cuando erais novios, y si ves que la cosa va bien pues dar otro paso.
Realmente son consejos algo superficiales pero es que no das muchos datos o son difusos.
Desde ya muchas gracias quiero decirle que me gusta la gente que sin motivo económico y dándose tiempo para atender las mundanas vidas que llevamos aquellos que por ahí no tenemos las herramientas para comprender mejor lo que nos pasa es un motivo para festejar gracias
azez