Tuve una novia y pienso ahora que no gua tener más na

Fue que la muchacha era como una noviecita pero la tuve a trabes de la novia de mi hermano no nos veíamos tanto solo cuando la hermana de ella salia con mi hermano y nos invitaban y ahora pienso que eso fue a chiba y que como la perdí no gua tener a más nadie en toda mi vida otra cosa es que no logro sel muy ablador soy muy tímido y eso no me ayuda necesito que me ayuden como sicólogos que son se los agradecería

1 respuesta

Respuesta
¿Cuál es tu pregunta?
¿Quieres volver a intentarlo con la noviecita que tuviste? O ¿No estabas enamorado de ella?
Sea lo que sea no te preocupes ... todo tiene solución en esta vida.
A este la cossa es que pienso que fuea chiba y ahora quetoy más grande pienso que me gua quedar solo y no se ya que hacer como to la gente de mi edad ya tienen lo suyo y yo con 18 y na de na me preocupo
B uenos días:
No te preocupes aún eres muy joven.
Prueba a fijarte en otra chica, seguro que hay alguna que te gusta, y sobre todo ten paciencia.
Tienes un messenger o algo así pa hablar más a fondo el tema te lo agradecería
Lo que puedes hacer es cerra y puntuar estas respuestas y volver a preguntar en modo privado, así solo tu y yo veremos la conversación.