Deprecio ansiosa con problemas adicción a la cocaína

Llevo 14 meses de baja en el inss, por una depresión ansiosa con problemas de adicción a la cocaína a causa del despido en mi trabajo. Estoy ingresado en una comunidad terapéutica de la junta andalucia, pero hay veces que tengo mucha ansiedad y estoy muy intranquilo, y otras estoy muy apático, decaído, sin ganas de nada, falto de energía. ¿Puede ser debido a las drogas o es una enfermedad congénita, siempre que he estado con depresión he acudido a la cocaína porque me subía el animo?

1 Respuesta

Respuesta
La depresión es un mal de alma, hay heridas en nuestro cuerpo que vienen de accidentes y que lastiman, pero las heridas de nuestro espíritu y de nuestra profunda interioridad, solo Dios las puede sanar. Querido amigo si fortaleces tu alma, estarás construyendo sobre roca y venga lo que venga por duro que sea no podrá moverte de tu posición, no te precipites, no te preocupes... solo comienza orando un padre nuestro todos los días en honor de tu angel de la guarda, no importa cual sea tu credo, vas a experimentar como nuestra alma es infinita e inmortal, vas a recibir la luz de Dios para que todas tus preocupaciones, penas y limitaciones las sabrás discernir y sobre todo las sabrás afrontar sin necesidad de agentes extraños y que solo dañan tu cuerpo. Querido amigo, la ciencia se debate hoy por hoy buscando una respuesta o varias respuestas a la depresión y nada se concluye en definitiva... y es que no se puede concluir por que la misma es de origen diabólica, es el mismo maligno quien infringe esos males del alma para simplemente ver como se destruye nuestro cuerpo por nuestra propia decisión. No corras si no has aprendido a caminar, solo se sencillo, humilde y pide a Dios quien te ha concedido la vida que tome control de ti, díselo de corazón y con mucha fe, que te aleje toda influencia negativa, si el te ha creado, para El no hay nada imposible, pide a Dios que sane tu alma y luego tu cuerpo, para en primer lugar Servir a Dios y luego puedas trabajar y tener lo básico para tu subsistencia... El como dueño del universo concederte a ti todo ello si lo quieres de corazón, no le costará nada. Levanta el ánimo y recuerda... cuando uno no puede dominar y controlar una situación es mejor huir... huye de la droga, alejate de ella... no la afrontes, quedate muy lejos de ella y quienes la portan. Dios te ilumine y te conceda todo lo que le pidas.