Me está engañando mi pareja o solo quiere probar cosas nuevas

Hola buenas. Soy una chica de 18 años y necesito ayuda.
Llevaba un año y siete meses con mi novio y después de varias peleas consecutivas el me dejo el jueves de la semana pasada.
El domingo, quedamos y hablamos muy bien y al final acabamos los dos llorando, cosa que el no hace nunca y por tanto valore mucho en positivo.
Al final acabamos teniendo un acercamiento y dijimos que ya se vería lo que pasaba con nuestra relación.
Yo me quede mucho más tranquila y ese mismo día el se fue de viaje a almería.
Todos los días me llamaba hasta que de repente ayer tuve una premonición y hable con el y le dije que si el quería acostarse con otra persona que no fuera yo, y me dijo que no sabia.
Hoy hablando con el me ha dicho que se acostó con una que ha conocido ayi, y ahora se quiere quedar más tiempo ayi.
A mi me ha destrozado eso porque pensé que podría haber alguna posibilidad entre nosotros, y ya no se si mandarlo a tomar por culo o esperar a que vuelva y hablar con el y decirle que volvamos o que seamos amigos.
Esto me esta afectando mucho porque era la primera relación larga que había tenido y estoy totalmente enamorada de el, pero ya no se que pensar.
Necesito saber que hacer y que puede estar pasándole a el por la cabeza para hacer lo que ha hecho.
Pienso que quizás el lo que quería era probar cosas nuevas para saber que prefería, pero si me quería tanto como decía, ¿cómo ha podido hacerme eso?
Necesito que me ayudes y si te hace falta saber algo más de mi o de el para llegar a una conclusión, por favor, dímelo.
Muchísimas gracias por escucharme.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o