Que puedo hacer para conseguir a la chica de mis s

Hola, mira estoy por una chica que según lo que me han dicho yo le gusto, pero ella tiene novio, ¿qué puedo hacer para sacar al novio i quedarme con ella?
Ya se que suena un poco a plan malvado pero por favor ayudarme

1 respuesta

Respuesta
-1
Bueno primero que nada en eso tienes razón en que no es un buen plan chico, pero lo primero que debes de pensar es en como tu te sentirías si alguien más te tratase de quitar tu novia ( si tuviese), luego de que bueno tienes que ver si la chica te esta dando muchas señales o si ya te ha dicho que tu le gustas, si en el caso de que ya te halla hecho saber sus sentimientos hacia ti, entonces debes de decirle que a ti también te gusta pero que es mejor no tener problemas y que si ella desea estar a tu lado lo mejor seria que deje a su novio!. Ojala te halla podido ayudar con esta respuesta, cualquier duda me puedes preguntar y con gusto te contestare.