Mi prima puede ver a mi bisabuela difunta ¿Por qué yo no puedo contactar con ella o con mi abuelo?

¿Hola mire tengo dos primas en lanzarote(las isalas canarias)vares son mellizas cuendo mi tía estaba embarazada de ellas mi bisabuela le dijo me moriré y no veré a las niñas se murió y no las vio la niña que más se parecía a mi bisabuela una noche empezó a verla y se lo dijo a su madre se ponía todas las noches en la puerta de su cuarto y las veía como dormían la que no la veía tenia muchísimo miedo y la que la veía pasaba por al lado de ella y se acostaba tan tranquila le dijimos que le hablara pero mi supuestamente bisabuela no le contestaba le dijeron a mi tía que llevara las niñas a misa y así descansaría mi bisabuela en paz y ya no se le belbio a aparezer de esto ace 2 años se les puede volver a aparecer a las niñas? Yo rezaba casi todas las noches para que se me aparciera mi abuelito que se murió y no lo conocí y se aparece nunca por más que rezaba todos los días durante una año, ¿ya mejor lo deje en paz que si no quedará venir es por que no tiene nada pendiente no? Muchas gracias por escucharme y atenderme espero tu respuesta tengo 14 años y las niñas 9años mucho gusto bye!

1 respuesta

Respuesta
Mi querida amiguita: Quiero contarte que en el mundo, en esta nuestra tierra andan millones de millones de espíritus malignos que también les llamamos Demonios o Angeles caídos, caídos porque fueron ángeles que Dios creo para su servicio pero que se revelaron contra El pretendiendo ser igual a Dios, de esa cuenta Dios los hecho a esta tierra y están comandados por Luzbel, Luzbel fue la criatura espiritual más poderosa e ingeligente que Dios creo, pero que se reveló contra El, se puso en contra de Dios y de toda su creación. Luzbel era su nombre precioso en el cielo cuando servía a Dios, luego de castigado y echado a la tierra con sus millones de seres espirituales que lo acuerparon, ahora se le conoce como Diablo, Satanás, Demonio, etc.
Estos demonios son muy poderosos e inteligentes pero utilizan estos poderes para toda la obra del mal... ellos fueron congelados en el mal y odian a Dios, como a Dios no le pueden hacer nada y a nosotros los habitantes de este mundo sí nos pueden superar en todo, de esa cuenta todo el tiempo las 24 horas del día se dedican a alejarnos de Dios y a hacernos caer en el pecado.
Mi querida amiguita, quiero contarte que cuando uno muere nuestra alma va a un lugar donde solo Dios tiene todo el poder, nuestro señor Jesucristo tiene las llaves de ese lugar y ningún alma puede salir de ahí... solo si el da su permiso. De esa cuenta, seguro el Demonio actúo para tratar de engañar a tus primitas de 9 años que en ese entonces estaban aun más pequeñas o sea de 7 años según tu cuentas detalles. Ten en cuenta que el Demonio puede conocer todo nuestro pasado, desde el momento en que pegamos el primer llorido en este mundo, por eso es que el demonio puede imitar la voz de algún familiar muerto, de conocer datos que solo tu puedes saber... de esto ni lo dudes y también puede tomar la forma de algún familiar muerto... con esto último que te digo ya puedes asociar el hecho de como hizo ver a una persona que no necesariamente pueda ser tu bisabuela, salvo que hayan comparado fotos de tu bisabuela y la niña las viera y recordara ese rostro.
Cualquier acción del demonio se contrarresta con los sacramentos de la Iglesia y la humildad, fue lo mejor que llevaran a las niñas a la santa misa, dile a tu tía que debe de hacer su primera comunión, su confirmación y vivir una vida en comunión con Dios, el diablo eso hace todos los días, buscarnos a todos para meternos al mal, con esto tu compruebas que desde niños este maldito dragón busca ir supliendo servidores en la tierra por todos los que le sirven en este mundo pasajero, todos esos que se dicen llamar, adivinos, brujos, videntes, curanderos, leen la mano, etc., pero quienes verdaderamente hablan son los demonios, ellos necesitan servidores en esta tierra por que no tienen cuerpo... necesitan manos que les escriban y bocas que digan sus falsas enseñanzas.
Amiguita querida, no consultes nada de lo oculto, el ocultismo es maldito ante los ojos de Dios, todo lo oculto es demoníaco POR ESO ES ABOMINABLE ANTE LOS OJOS DE DIOS, recuerda que NUESTRA ALMA ES INMORTAL, CUANDO YA HALLAS MUERTO, O SEA PASADO POR ESTE MUNDO, ESTANDO EN ESPÍRITU TU MEMORIA SERA LA MISMA, RECORDARAS A TUS FAMILIARES IGUAL COMO AHORA LOS RECUERDAS, VERAS LAS COSAS DE IGUAL FORMA Y NUESTROS CUERPOS, NUESTRA FORMA NOS VEREMOS IGUAL... SOLO QUE QUIENES SE GANEN LA VIDA ETERNA, se verán jóvenes un poco menos de la edad de nuestro señor Jesucristo porque nadie puede ser superior a nuestro Señor Jesucristo.
Reza por ti, por tu familia, por tus familiares fallecidos, por las almas que están en el purgatorio, todos ellos necesitan tus oraciones, pero tienes que estar en comunión con Dios y con la Iglesia, charla con tu sacerdote y dile que quieres estar en comunión con Dios y que te diga como puedes lograrlo. No reces para ver un tu muerto, reza para que descanse en paz. Recuerda que tienes que cumplir con tus sacramentos de la Iglesia y anda a Misa y recibe el cuerpo y la sangre de nuestro Señor Jesucristo si ya hicisite tu primera comunión, con ello alejada del pecado de pensamiento, palabra, obra y omisión, mantendrás muy lejos a todos los demonios y su comandante general SATANÁS. Abrazos y estamos en contacto.
Espero te satisfaga la respuesta. No olvides finalizar y calificar la pregunta y márcame favorito para poder servirte siempre.