¿Qué puedo hacer si apenas puedo ver a mi novio por que siempre esta trabajando?

Hola tengo 20 años
Bueno lo que pasa es que según esto tengo novio y digo según porque pues solo lo veo un día a la semana y aveces duramos hasta dos semanas sin vernos.(El dic que es por su trabajo, que no pued, que no c que ) yo ya no se que hacer porque trato de hablar con el y no se presta para hablar solo me dice que el es así que el suele ausentarce por tiempos ... Bueno a mi no me importaría no verlo por semanas siempre y cuando tuviéramos una comunicación digo para eso existen los teléfonos ¿no?
Ok la verdad es que no c que hacer porque no me demuestra algún interés bueno aveces si pro es rrara la ocasión en que lo hace ... Yo no se si darle chanc de que trate de cambiar o simplemente terminar esa relación... Solo llevo como un mes con el
¿Por favor ayudenme que hago?
Respuesta
¿Qué querrá decir para ti aceptar tener un novio que no te resuelves a llamar novio? (Porque la relación no termina de convencerte como que es "de novios") y que dice que el es así, ¿qué suele ausentarse? ¿Es viajante? Porque aun si su trabajo lo llevara lejos, la comunicación como tu misma dices, mostraría su interés.
Pero yo creo que estas en la edad ideal para producir un cambio en tu vida. La que no termina de valorarse eres tu misma y es por eso que las personas que elijas no harán más que mostrarte con su desinterés lo poco que te valoras.
Si no cambias esto ahora que eres joven, iras armando situaciones en tu vida que solo reforzaran esa sensación de no valor, pues es como un circulo: menos te aprecias, más personas que te ignoran elijes, y con más sensación de frustración te quedas. Luego de esa frustración tu sensación de valor es menor... y así sucesivamente.
Todos somos valiosos, todos tenemos cosas maravillosas pese a los defectos y si no podemos valoranos entonces andamos por la vida a los tumbos. Decídete y comienza un trabajo personal de autoconocimiento. Mira, si repasas todas tus preguntas e inquietudes en los que has estado, seguro que esa cuestión de tu autoestima la veras en la base de todo. Consulta un psicoterapeuta pues la valoración, como te decía en otra respuesta que te di cuando preguntabas de los talleres... es algo que viene de adentro y muy antiguo, se va gestando con los mensajes inconscientes del entorno donde nos criamos. A veces nuestra familia siente mucho amor pero no puede transmitirnos una base de valor porque fallan en eso hasta para si mismos y nadie puede dar lo que no tiene.
Cualquier cosa, si necesitas vuélveme a preguntar por aquí o si quieres al mail personal que figura en mi página, como para hacer una consulta más concreta si lo deseas. Cuidate!
Muchas gracias por la atención y pues si visitare a algún psicoterapeuta porque pues creo que si necesito trabajar algunas cosas de mi persona, ¿pero entonces que me rrecomiendas terminar con ese chico o que?
Deberás te agradezco tus respuestas me sirvern mucho