Ayuda, possible TO.. C, desamor.

Hola, tengo 18 años, he estudiado algo de psicología, y creo padecer un trastorno obsesivo, pero de otra manera. Una sicopatología de el estado de animo en depresión, sentimientos de vacío, tristeza, un deterioramiento de la relaciones con las personas que me rodean, perdida del hambre.
Tengo un problema, un desamor, siento el amor de Storge, según W.Masters y V.Johnson en La Sexualidad Humana. Vera, conozco a un chico, tres años menor que yo, somos muy amigos, y como todos tenemos nuestras diferencias y problemas, y hace un tiempo note cierta atracción por él, al hablar, al caminar, al mirar-nos. Pero no se sentirá nunca atraído por mi, y no porque yo sea feo o poco atractivo la verdad, simplemente porque tenemos tendencias sexuales diferentes. Entonces no sé realmente que debo hacer, ya no sé como comportarme y últimamente siento un distanciamiento hacia él, no sé si es la impotencia de no poder hacer nada, o del miedo a explicarle que me gusta. Y no sé, si estoy diferenciando la amistad del amor. Con él todo es diferente, no hay prisas, el tiempo parece parar-se para mi. Este problema influye en toda mi vida, en todo lo que hago, a veces camino por la calle, y siento que aparecerá en cualquier momento como surgido de la nada, para caminar junto a mí, y explicarme sus cosas y problemas más íntimos, como de costumbre, y ser su confidente. No hay día en que no piense en él, una, dos, tres. Veces, y afecta a mis amistades, me siento más distante con ellos, carezco de motivación para con ellos, y ya no sé como sentirme.Lo es todo y todo es nada, y creo que casi siempre me llena el pensar que puedo hablar y quedar con él, pero no existe nada más, excepto el deseo irreprochable que hay en mí. ¿Alguien sabe quizás que puedo hacer? ¿

Añade tu respuesta

Haz clic para o