Pregunta de mi chico.. Cnt cuando pueda por favor

1-¿Siempre qué salgo a la calle de fiesta o de paseo creo que me va a entrar descomposición en mi cuerpo porque me pasa eso?, ¿Me podría dar una solución? (¿Qué puedo hacer para evitarlo)?
2- Siempre que tengo que volver de unas vacaciones o puente a mi trabajo(estudiar en la universidad) y cuando pienso en montarme en el autobús, ¿por qué mi cabeza piensa en que me voy a ponerme malo, que me va a entrar mareos, vómitos, descomposición, agobios?, ¿Por qué?, me podría decir que puedo hacer para olvidarme de esos pensamientos.
3-Ahora que llegan los exámenes pienso en que cuando vaya en el bus a la universidad me voy a poner malo ¿qué podría hacer para dejar de pensar eso y que no me pusiera malo ni tan nervioso?
Gracias por adelantado

2 Respuestas

Respuesta
Busca un lugar relajante donde no existan ruidos preferentemente la naturaleza un rio o algo así en donde estés tu solo inhala y exala aire y eso te ayudara
Saludos
No debes temer a la vida ya que te da todo tipo de sorptesas y hay que saberlas afrontar dios te da todo tipo de cualidades para que puedas enfrentarlas y sacar algo bueno de ello
Animo y estate relajado lo más posible
Respuesta
Respecto a los síntomas que me describes se puede pensar a Grosso Modo que padeces de algún tipo de ansiedad; y según la situación que se te presente es el grado que vas a demostrar o padecer, puedo pensar específicamente lo que mencionas en el punto 2 y 3 que son síntomas de angustia con cierta carga de presión a las demandas de tus padres y que se transforman en Presión a no defraudarlos y/o salir mal de la situación, al igual que cuando vas a una fiesta; (Iré bien arreglado, bailaran conmigo, se fijaran en mi los demás, seré el bobo de la fiesta, etcétera, un poco de inseguridad tiene que ver en esto también.
Solo me queda una duda ¿Qué quieres decir con "... me va a entrar descomposición en mi cuerpo...?