Mi pareja me maltrata y sé que no me conviene, pero no puedo dejarle, ¿Por qué?

Hola me analizo cuando tengo un conflicto pero hay algo que no capto de mi, te explico a ver si puedes ayudarme.
Estoy metida en una "relación" con un hombre que se que no llegará a ninguna parte, él me hace daño, hoy aparece y mañana se va, es muy inestable, variable, solitario, extraño y difícil de tratar, convivimos 2 años y ahora hemos estado 4 meses separados, ahora intentamos reconciliarnos pero es imposible hay unas bases que no podemos solventar.
El no me expresa ni me quiere como yo espero, el es variable, el caso es que no tengo valor, fuerza ni motivación para romper com una relación que me provoca ansiedad, nervios y desequilibrio emocional. ¿POR QUÉ?
El a veces me trata mal y cruel (no físicamente) toda mi historia es emocional, yo no soy orgullosa ni siquiera sé lo que es la dignidad, llegué a tirarme al suelo agarrada a él y llorando pidiéndole que no se fuera. ¿POR QUÉ?
Yo puedo ver todo esto, me doy cuenta de mi comportamiento y de mi humillación pero no sé por qué ni cómo romperlo.
Por favor ayúdame a conseguir encontrar ¿POR QUÉ?

Añade tu respuesta

Haz clic para o