Problema..

Explico lo que me pasa, cuando tengo alguna peleilla en la calle o pasa algo alrededor mio (alguna pelea o así) o que me intentan robar pues me bloqueo y no se hacer nada más no puedo hacer nada y me quedo sin saber que hacer, ago un deporte de contacto pero sigue pasándome, que me recomiendais. Gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Bue yo no soy experto pero casi siempre me peleo por cualquier cosa anda de frente y el error es ese que te bloqueas, desbloqueate, una ves me paso que vino un pibe atrás mio me toco la espalda estaba con la novia entonces me dice que le andas bolasiando a mi novia y la novia le agarra la mano entonces yo actúo y le digo: que te importa venís a bardiar y cuando le vi que le tenia la mano le di el mejor golpe en la cara después me fui corriendo porque era mayor que yo...