Mi hija se muestra violenta con migo y me agrede

Saludos
Tengo 26 años de edad. Mi hija cumple tres en el mes de Febrero del 2006.
Necesito su ayuda con una cuestión, que a pesar de no ser enormemente grave,
pues puede convertirse en tal si no lo manejo a tiempo.
Amo mucho a mi nena, como ella a mi, solo que cuando esta cerca de la madre,
me muestra cierto rechazo con agresiones tanto físicas, aruñazos y pequeñas
bofetadas en la cara, se que es la edad, se que a veces tiene hambrecita,
que tiene sueño, pero no pienso que suceda en todo el tiempo,
Necesito que me asistan para ver como me acerco más a la nena, e irle tratando
de inculcar ( enseñar ) que eso no se debe hacer con su padre, que la quiero un
millón y que me duele cada día más...
Una nota ... Estoy separado de la madre, aun así voy a ver a la nenita CASI TODOS
LOS DÍAS.
Muchas gracias
Yoa

1 Respuesta

Respuesta
Antes de decirte algo en claro, necesitaría que me dieras un poco más de información:
* ¿Fué traumática la separación, o fue "a buenas"?.
* ¿Tu relación actual con la madre es buena, regular o mala?
* ¿Solo ocurre cuando estais los tres?. (Esto sería conveniente que lo registraras durante una semana.
* ¿Es mas frecuente esta conducta cuando has estado uno o dos dias sin verla? (Esta pregunta es muy importante).
* ¿Que haces cuando te agrede?, ¿Como reaccionas? (Esta tambien es muy importante, y sería conveniente que lo registraras durante una semana).
Cuando hablo de registrar, me refiero a que lo anotes en papel.