¿Las mujeres saben lo quieren...?

Hola .. Tal vez mi pregunta pueda sonar un poco machista ... Pero en realidad es una duda que tengo hace mucho tiempo... Mi pregunta es saber si la mujer en muchos casos están predispuestas ha sufrir o a mantener una vida con poco afecto y consideración de parte de sus parejas inclusive muchas viven resignadas a vivir de esa forma.. A pesar de saber que su pareja en la causante del maltrato psicológico y carencia de afecto ... Mi pregunta es por que ocurre y como puedo hacer para ayudar a unas amigas que por desgracia tienen este problema.y a pesar de mis consejos siguen manteniendo esta relación y inclusive una de ellas tiene la oportunidad de estar con otra persona que le ofrece mejor futuro y estabilidad pero a pesar de ello no cambia ... Porque y como se puede hacer para ayudar a estas personas... Es lamentable que estos casos se cada ves más comunes... Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Como ya te diste cuenta, las mujeres no siempre sabemos lo que queremos. Estas amigas tuyas, sufren de una autoestima profunda y no se dan cuenta que en el fondo podrían estar mejor. Digan lo que le digan, permanecen en ello. Aquí tu eres su amigo, y no siempre le podrás hacer ver las cosas como son cuando están cegadas por un hombre o por los recuerdos. Ahora, si ellas saben que eso les hace sufrir, no se desligan de esa relación tormentosa o insana por el hecho de que tienen miedo. Miedo de dejar los recuerdos o momentos buenos que alguna vez tuvieron. Miedo a encontrar la dependencia en otras personas. En lo novedoso.
Tu ya hiciste lo tuyo... se valora, ahora ellas si decidieron estar así, algún día ellas decidirán terminar o dar cambio a su vida.
Yo se que tu las quieres, pero nadie puede decidir por otras personas.
Cuidate y suerte.