Necesito ayuda con mis cambios de humor relacionados con el estudio y mi relación de pareja

Hola me llamo nayeli, tengo 17 años y estoy estudiando 5to semestre de preparatoria, necesito que me expliques algo que me paso: bueno resulta que desde hace una semana me he estado sintiendo muy rara, como que quiero salir corriendo y gritar, quiero llorar no se mes siento sola y triste y lo peor es que le tengo fobia a la soledad, bueno ayer estaba con mi novio y no se que me paso que primero estaba bien alegre y en un segundo me puse mal me sentí muy mal y empecé a llorar el problema es que no se por que y necesito una explicación. Te lo agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
Querida Nayeli:
Créeme que eres tu la única quien sabe realmente la respuesta. En el fondo, pero la sabes. Si estas triste, debes apoyarte en tus amigos, en tu novio, en las personas que quieres y confías. Diles que te sientes rara, sola, todo lo que me dices a mi. Ahora, debes estar confundida, por eso no puedes reconocer tu realidad de las cosas, pero te invito a que hagas un retroceso en tu vida y recuerdes los malos momentos que has vivido. No para pasarlo mal, si no para que te des cuenta que es lo que aun no sana del todo, y que te tiene de esta manera hoy. Cuida mucho a tu novio, a tus amigos, a tu familia. Ellos son los únicos que te pueden brindar el calor que necesitas hoy ante tu desesperación. Mira para atrás, y ve que es lo que te tiene así. Reflexiona y piensa si has vivido algún trauma, si no lo has pasado bien etc.
Debes calmarte y no entrar en ansiedades, que esto menos te traerá la paz que requieres.
Mucha suerte.