Por qué

Tengo miedo a tener novio. Enel pasado año tuve dos relaciones serias pero en ambas corté yo porque me sentía atada y pensaba en otros chicos que me habían gustado y que podría intentarlo con ellos si estuviese sola.
Siempre que salgo con alguien tengo la impresión de que estoy con él porque alguien que me gustaba mucho me ha rechazado y parece que lo uso de comodín a mi novio.
Ahora mismo no tengo novio, me gusta un chico que conozco desde hace dos años y me fijé en él hace poco... Cosa de un mes.
¿Puedes orientarme?

1 Respuesta

Respuesta
Amiga:
Gracias por tu confianza.
Pues te diré una cosa. Te felicito porque reconoces que estas utilizando a chicos en tus relaciones sentimentales.
Creo que no haces bien al jugar así con los sentimientos de los demás. Los chicos con los que salen merecen una buena oportunidad tanto como tu.
Tu primero que todo, debes estar segura a la hora de salir con un chico. Debes conocerlo primero, debes tener una amistad de por medio. Es la única forma de darte cuenta si realmente existe amor.
Si estas segura, ataca. Si no lo estas, y solo te gusta, pues amiga te diré que te equivocaras de nuevo y todo en esta vida se devuelve. Créeme.
Besos y éxito.