Nivel universidad Pontificia Salamanca

Quisiera que alguien me contestara, los licenciados en Ciencias de la Información, rama Periodismo, ¿a qué nivel están en el ámbito del territorio nacional?-
¿También en la rama de publicidad?
También en comunicación audiovisual.?.
  Relación calidad-precio
Saludos afectuosos..

1 respuesta

Respuesta
Perdone, pero no entiendo muy bien a que se refiere usted con qué a que nivel están los periodistas en el país. Por lo demás, comunicarle que en las universidades públicas españolas de Ciencias de la Información las licenciaturas en Periodismo, Publicidad y Comunicación audiovisual suelen compartir dos años de formación comunes en lo que a materias académicas se refiere. A partir del tercer año (son cinco en total) las asignaturas viran en función de la especialidad elegida. Hay universidades como la de Málaga que además exigen un proyecto final de carrera para la obtención de la licenciatura en estas tres especialidades. De otro lado, se ha de tener cuidado con aquellas universidades privadas que ofertan estudios en periodismo puesto que puede que el titulo no esté homologado en España y el estudiante finalmente no tenga licencia para ejercer esta profesión en el país.