Sucederá algo si Denunció una Publicación

En Face una chica esta resentida con un amigo mío y escribió publicaciones inspirando al odio sobre la misma Persona. Su objetivo es que los demás vean a mi amigo como a un acosador entonces escribió en Facebook el nombre y Apellido de mi amigo y puso que lo denunciaría pero al final No lo denunció nada ahora me preguntó ¿Si denunció su publicación sucederá algo?

Ella no puede hacer que los demás vean a una persona como lo que no es sólo porque ella esta resentida con esa persona. Esta obsesionada con lograr qué los demás odien a mi Amigo . Pone a cualquier persona en su contra.

Ella varias veces dijo que denunciaria a mi amigo por supuesto acoso y amenaza y al Final nunca lo denuncia ya que supuestamente la acoso.

1 respuesta

Respuesta

Tu puedes denunciar una publicación de Facebook, queda de forma anónima, pero Facebook es quien decide así que a no ser que tengas grandes razones para demostrar a Facebook dudo que vaya a pasar nada. Tienes que comprender que no sabe ni quien eres tu ni ella y si es verdad que lo que dices tu o ella. Otra cosa es que la denuncie lo haga él que esta involucrado su nombre y seguramente si pueda desetiquetarse.