Sueño que se inunda mi casa

Hola María Belén,

últimamente tengo sueños repetitivos con agua. Generalmente veo desde mi casa que se está inundando todo con un río de agua furiosa, no está sucia pero avanza rápido. En los sueños al principio no llegaba a mi casa, o me iba y lo veía de lejos, pero este último veía como mi dormitorio se iba inundando, eso sí, poco a poco y con agua limpia.Finalmente venían a rescatarme, pero yo no quería ayuda.

En otro sueños también ha aparecido el mar, en algunos subiendo la marea, pero sin mojarme y en otros sí, nadando entre las olas para salir al final.

Igualmente sueño que en ellos pierdo algo, generalmente mi coche, porque lo arrastra la corriente.

En ellos también aparece mi madre habitualmente, bien la cuido o intento que no le pase nada.

Gracias

Respuesta

El agua simboliza los sentimientos y cuando te inundan te indican que estas viviendo un proceso un poco revuelto, con miedo a perder ha alguien o algo y yo diría en relación con una relación sentimental, pues indica tu dormitorio, y también tienes miedo de perder a tu madre por eso intentas salvarla.

Revisa todos tus sentimientos mas ocultos y aceptalos dándoles luz y amor, veras como superas todas estas cosas.

Los sueños solo nos indica que esta mal o ha que tenemos miedo, una vez que lo podemos aceptar lo liberamos y nos da la paz que necesitamos.

Suerte y un saludo