Encontrare el amor éste año

Buenas tardes y muchas gracias por tu ayuda,

Me llamo Patricia y soy acuario del 03-02-71 y mi pregunta es sobre mi futuro sentimental durante este año 2013.

saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta

Mi cielo, requiero: Nombre completo, fecha de nacimiento, signo y lugar de nacimiento.

Hola,

Patricia Vega Rodríguez, acuario 03-02-71,Las Palmas

Mi cielo, yo estoy viéndote en este 2013 con un chico y se te ve un buen futuro con el, por lo que estoy viendo yo diría que ya estas con el o que lo estarás muy pronto si no es si, pero casi aseguraría al 100% que estas ya con el porque me sale muy cercano. Realmente os espera un buen futuro juntos y vas a ser muy feliz en este año.

Un abrazo lleno de Luz.

www.mediumradio.es (te ayudamos gratuitamente de lunes a sábado en directo, de 19 a 00h huso españa)