Quiero saber todo sobre este chiico que me hace sufrir tanto?

hola, soy yo otra vez el que le dijo que se había enamorado de un chico, y que el había quedado en hablar conmigo como amigos, porque le dije que yo era gay y no quería contárselo a nadie solo a el , pero parece que lo que quiere es ilusionarme con que vamos a hablar pero después no me dice cuando..quisiera saber si el es tan mala persona así?? Porque le dije que me sentía tan mal y que estaba muy deprimido, y que tenia miedo a que la depresión me acabara y aun así dijo que me entendía y que me iba a escuchar pero ahora no me dice cuando.dijo que un día de estos.. Quiero saber si el es tan mala gente?? Porque juega así con mis sentimientos, todo lo que dicen las cartas de el , su presente, pasado y futuro Y SI YO APAREZCO EN SU VIDA... ESTE ES EL CHICO --------------->http://ask.fm/rafajostwi gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

No apareces en su vida, porque el esta enamorado de si mismo por el momento.
Veo que se fijara de entrada en una chica de cabello trigueño y esto es porque ella se parece a una chica con lo que el soñó antes.
El no esta jugando contigo, simplemente no sabe como hacer para que tu mismo lo dejes de lado y entiendas que no le interesas. Es mas, se nota que a el mismo le parece hasta cierto punto ofensivo como lo acosas.
Te recomiendo que disfrutes tu vida y no te involucres en la vida de alguien que no entiende los sentimientos aun. Y si tu aun no lo quieres entender, entonces te estarás acercando a un abismo de preguntas para ti mismo. ¿En realidad eres Gay o solo es una duda?
Mejora tu sentir y no confíes en quien te diga lo que quieres oír.
Raya McLoud

LAMENTABLEMENTE soy gay y eso me duele muchísimo, pero ahora se que lo que mas me duele es no tener el cariño de el, pues es la única vez que me enamoro de alguien y realmente se que es amor, incluso esto lo escribo con el corazón destruido y con las lagrimas mas tristes de mi vida... me duele muchísimo amarlo y no ser para el ni tan siquiera un amigo, y yo acepto que lo he fastidiado mucho pero eso es por el amor tan grande que le tengo, que ahora es la tristeza mas horible de mi vida..

y es la tristeza mas grande porque se que no me corresponderá y lo amo, como nunca pensé que amaría a una persona y menos a un chico, yo pensaba que un hombre no se enamoraba de otro, que eso era una cosa imposible y que no era tan grande ni bonito el enamorarse de un chico como de una mujer, pensaba que era algo feo.. pero cuando me paso me di cuenta que estaba equivocado me enamore hasta el alma de R.G, hoy se que es un sentimiento hermoso pero el mas doloroso a la vez por no ser correspondido..

Existe una banda que me gusta escuchar de Love Metal que se llama H.I.M. y entre sus letras entendí algo muy curioso: desde el primer momento que sabes que estas enamorado debes de saber que también estas a un paso de ODIAR con la misma intensidad puesto que todo en la vida esta complementado. Si hay abajo, hay arriba. Si hay calor, hay frío. Si hubo amor, puede haber odio. Pero...
Si pudiste amar así a alguien tiene que haber alguien que pueda corresponder esa misma intensidad de tu corazón.
Saludos y mucha suerte. Te agradecería si tienes alguna otra duda consultes de nuevo y cierres puntuando esta pregunta.
Raya McLoud