Veo imposible tener una nueva relación

Ante todo muchas gracias.

Primero contarte que llevo cuatro años separada y aunque he tenido varias relaciones durante este tiempo, ninguna ha podido considerarse una relación de pareja. Creo que o bien no me fijo en el chico adecuado o que la mayoría de los hombres buscan escapara al compromiso.

Ahora llevo como 3 meses con un chico capricornio (10/01/1970) que me gusta bastante pero tampoco se implica. Esto me crea bastante ansiedad porque se supone que estamos juntos pero apenas nos vemos, él dice que por trabajo.(ahora intenta establecerse por su cuenta). Yo nací el (09/05/1969)

¿Cómo ves mi futuro en el amor?

1 Respuesta

Respuesta

Las relaciones tienen que ir a más si no se estancan y lo vuestro está bastante estancado, si tienes carencias que está claro que las tienes porque tu necesitas más dedicación o más tiempo, debes poner un límite de tiempo y si pasado este tiempo no cambia antes de involucrarte más en la relación termina con ella, es cierto que él está con otros temas que le tienen muy atareado pero siempre hay un hueco aunque sea de 5 minutos para ver a la persona que se quiere, el consejo del tarot es que le des un mes por ejemplo más y si la situación no cambia aléjate de él, no le llames y no le pidas el veros, quizá al sentir que puede perderte cambie de actitud el amor si no se cuida se marchita y si no se cuida no crece. Un abrazo.

Tarotalma