Pulgarians Que cambios mas me esperan

Soy una mujer nací el 28/10/1980 mi pregunta es hay dos chicos en mi vida ahora con uno haceunos años tuve algo y ahora vuelve quenquiere volver es el un piscis del 08/03/1982 y el otro es un chico con el que he vivido y ahora estamos lejos y espero que el quiera dar el paso y tener algo mas serio es un géminis del 12/06/1982 que me dicen las cartas quehago porque no se si seguir espetando ppr el geminiso darle la oportunidad al piscis

Respuesta

Pues lo tienes difícil, yo creo que tienes mas afinidad con el que convivistes y no con este nuevo que me dices, pero la distancia es lo que tiene y el otro nuevo pues esta cerca y lo ves mas.

Tienes mas posibilidades con el que estas ahora y no el que vive lejos ya que la distancia congela las cosas... Pues se que te gusta mas el que esta a la distancia, habla claro con el y así hacer..

Ahora mismo los dos están a distancia mi ahora mismo.lo que no me quedo claro si cual me conviene mas si el xhico piscis o el geminis?????

El piscis, pero si el otro te da mas, ese es el problema... Estas entre la espada y la pared, no sabes, se que tu corazón te lo dice pero no te das cuenta, ese no falla. Pero ya te digo que es el piscis como te dije.

Hbla con el y deja las cosas claras..