Pulgarians Que cambios mas me esperan

Soy una mujer nací el 28/10/1980 mi pregunta es hay dos chicos en mi vida ahora con uno haceunos años tuve algo y ahora vuelve quenquiere volver es el un piscis del 08/03/1982 y el otro es un chico con el que he vivido y ahora estamos lejos y espero que el quiera dar el paso y tener algo mas serio es un géminis del 12/06/1982 que me dicen las cartas quehago porque no se si seguir espetando ppr el geminiso darle la oportunidad al piscis

Respuesta
1

Pues lo tienes difícil, yo creo que tienes mas afinidad con el que convivistes y no con este nuevo que me dices, pero la distancia es lo que tiene y el otro nuevo pues esta cerca y lo ves mas.

Tienes mas posibilidades con el que estas ahora y no el que vive lejos ya que la distancia congela las cosas... Pues se que te gusta mas el que esta a la distancia, habla claro con el y así hacer..

Ahora mismo los dos están a distancia mi ahora mismo.lo que no me quedo claro si cual me conviene mas si el xhico piscis o el geminis?????

El piscis, pero si el otro te da mas, ese es el problema... Estas entre la espada y la pared, no sabes, se que tu corazón te lo dice pero no te das cuenta, ese no falla. Pero ya te digo que es el piscis como te dije.

Hbla con el y deja las cosas claras..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas