Quiero hacer una consulta sentimental acerca de un reencuentro

me gusta un chico nacido el 04 de abril de 1986 y yo nacida el 18 de mayo de 1990, quisiera saber que opina el de mi, si me buscara para tener algún encuentro ? O QUE DEBO HACER

1 respuesta

Respuesta

Siento decirte que la pregunta, que me haces no esta relacionada con mi especialidad, plantéale la pregunta a otro experto y espero que te ayude con toda su experiencia, mi trabajo consiste en el crecimiento interior, sueños, reiki, minerales etc, recibe un saludo y espero que tus sueños se hagan realidad