El chico de mi destino

Hola perona. Soy chica, tengo 20 años y soy del signo libra quisiera saber si me ves un chico estable a corto plazo, como sera físicamente y si lo conozco o aun no. Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Las cartas indican que en tu mente ya tienes puestas las miras en un hombre de hecho ya veo que tonteas con el y esto se va a concretar es decir que veo el inicio de una relación. Pero no a corto plazo sino que hay obstáculos y dificultades que retrasan el comienzo... este hombre por lo que interpreto tiene las cosas claras, y parece mayor que tu, es un hombre con un puesto de trabajo de responsabilidad o jefe de su propia empresa, serio y paternalista (o quizás quiere decir que ya es padre)... diría que ha terminado una relación hace poco, o que se esta separando de forma legal... y si hace tiempo que se separo parece que aun tiene papeles que resolver o que aun tiene en la mente esta relación anterior y esto en parte es lo que pone en dificultades el empezar una relación con el, quizás porque no esta preparado aun pero lo estara con el tiempo... suerte