El chico de mi destino

Hola perona. Soy chica, tengo 20 años y soy del signo libra quisiera saber si me ves un chico estable a corto plazo, como sera físicamente y si lo conozco o aun no. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1

Las cartas indican que en tu mente ya tienes puestas las miras en un hombre de hecho ya veo que tonteas con el y esto se va a concretar es decir que veo el inicio de una relación. Pero no a corto plazo sino que hay obstáculos y dificultades que retrasan el comienzo... este hombre por lo que interpreto tiene las cosas claras, y parece mayor que tu, es un hombre con un puesto de trabajo de responsabilidad o jefe de su propia empresa, serio y paternalista (o quizás quiere decir que ya es padre)... diría que ha terminado una relación hace poco, o que se esta separando de forma legal... y si hace tiempo que se separo parece que aun tiene papeles que resolver o que aun tiene en la mente esta relación anterior y esto en parte es lo que pone en dificultades el empezar una relación con el, quizás porque no esta preparado aun pero lo estara con el tiempo... suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas