Hay un nuevo amor para mi?

Hola Experto: Por otro lado, quisiera saber si llegara, o existe un amor para mi,o mejor estar sola, me siento sola, trabajo todo el día, mi familia y a dormir.

Que actitudes debo seguir, la noticia de ayer me tiene mal, ...

1 Respuesta

Respuesta

Como te comento no soy un experto en el tema, pero tratare de ayudarte en lo que te sucede.

Al parecer te has enfocado al 100% en el trabajo, cosa que nos sucede a muchos y nos aleja de algunnas actividades sociales indispensables.

Mi respuesta y consejo es que seas mas sociable, sal mas, sal con amigos, amigas, a donde te inviten tu asiste, mira que la vida es como un escaparate, si no te muestras no saldrás jamas del anaquel.

Y por cierto que noticia te tiene mal.

Espero haberte ayudado aunque sea solo a sonreír, recuerda que nada en esta vida es tan enserio, un día te darás cuenta de que NADA vale tanto la pena. (Reflexiona en estas palabras)

gracias experto, tu respuesta me parfece muy objetiva y te haré caso, por otro lado mi otro tema era este

Hola Experto Necesito tu guía para saber que camino elegir, hace poco mas de 2 años estoy, estaba en una relación, convivíamos y todo, pero después de su traición me quedaron dudas, después de un tiempo continuamos con altibajos etc, hace poco volvimos a convivir pero por trabajo, ganas etc no sucedía nada, pero algo había. Ayer le descubrí una mentira y su respuesta fue muy extraña, frente a todo le propuse que mejor seria terminar, ya que prácticamente no pasaba nada en todo sentido, preocupación, pequeños celos, algún encuentro en meeeses y nada mas. Confirmo mi petición, aunque se nos escaparon algunas lagrimas,...ahora no se que me pasa, me duele mucho todo esto, a fin de mes se muda de casa y...no se...que hacer...de todos modos quiere invitarme a salir, hacer cosas juntos etc. No creo que sea por lo sexual, total, no existía.
Me engaña otra vez?
Apareció otra persona en su camino?
Aun siente algo importante por mi?
Gracias por tu respuesta Experto

Yo creo en base a lo que leo que: No creo que sea engaño ya que entiendo que ya no estaban juntos, ¿Si apareció otra persona? Tal vez, Yo creo que no, ¿Qué si aun siente algo por ti? Yo pienso que si siente algo importante por ti, y creo que es amistad.

Mira mi consejo es el siguiente: Creo que debes seguir tu camino y tomar distancia ya que esta relación te esta lastimando, es mucho mas sano que la herida empiece a sanar desde ya a que a cada momento se abra y no sane ni un poquito y no me lo tomes a mal pero con tu consentimiento.

Te vuelvo recomendar que salgas, que tengas muchos amigos y muchos novios, diviértete, que cuando te des cuenta el tiempo pasa y cuando te decidas hacer las cosas sera muy tarde y las oportunidades serán mas limitadas.

Hoy es cuando, no esperes mas y quitate ya de encima esa carga que traes, no te sientas culpable cuando lo estés haciendo, tomalo con naturalidad, en un tiempo me encantaría que me escribieras y me dijeras que no pensabas que iba a ser tan sencillo todo esto, borrón y cuenta nueva. Te mando muchos saludos y sobre todo espero haberte ayudado aunque sea un poquito.