Sueño cosas muy feas

hola!

esto que voy a contar es lo que le esta pasando a una amiga. Resulta que se siente muy cansada, se aísla, tiene cambios de humor, se pone mala (no de mal humor sino que toma una actitud agresiva) tiene un novio y a veces lo quiere dejar aunque ella no quiera y últimamente le pasa que no puede dormir, tiene miedo. Ademas cuando me cuenta ese tipo de cosas llora, como si tuviese guardada cosas que ella no se ha dado cuenta aun,

otra cosa muy rara es que la ultima noche soñó con víboras y una la mordió, se asusto o le dolió tanto en el sueño que se despertó, luego mientras dormía la siesta soñó que un perro le abría muy grande la boca enfrente de la cara como si se la fuera a comer y también se despertó en ese momento.

me preocupa mucho ya que no la veo bien, ella y yo no estoy en desacuerdo en que le pudieron haber hecho algo, en el lugar donde vive, me dijo que hacen muchas cosas malas.

recordando ella me dijo que podía venir de una chica (envidia de que estaba mi amiga con un chico) entonces yo le dije que puede ser eso y es por eso que cada vez que esta con alguien no da mucho resultado, al tiempo la relación se corta; y últimamente siente que hay algo que la separa de este nuevo chico. De todas maneras siente que este novio actual es un "angel" ya que lo conoció de la nada por así decirlo y así siguieron juntos, es muy bueno, pasivo y transmite mucha tranquilidad,

yo hace un par de meses me entere que soy sensible, percibo energías y ese tipo de cosas. A medida que me fui tratando (una terapeuta floral me lo dijo, es vidente, y me esta ayudando con las flores de bach y reiki) siento como un antes y un después, esto se me presento desde muy chica y como no sabia que era lo que me pasaba iba guardando hasta que se transformo todo en miedo. Ahora me siento mucho mas tranquila y controlo mas mis emociones, pero por otro lado siento que cada persona nueva que me habla y conozco viene a contarme o como a pedirme ayuda sin que la persona me lo diga, por ejemplo con esta chica. Yo la conocí no hace mucho, estudiamos ed, física juntas y me empece a tratar con ella, un día fui a la casa, le conté como era yo y lo que tenia pero me salio como si ella tuviese que saber quien era yo realmente, nunca me había pasado así, y resulta que me re entendió y escucho muy atenta y luego me empezó a contar lo que le estaba pasando,

me intriga porque es como que se relacionan mucho las cosas, por el momento yo no puedo hacer nada porque no tengo un gran poder de ver cosas mas allá ni ninguna solución en este momento, solo me queda transmitirle esto a la persona con la que me estoy tratando para poder ayudarla.

muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta

Para mi que tu amiga no tiene la conciencia tranquila y de ahí le viene todo, también podría ser que se ha quedado sin áurea, entonces está sin autodefensas, sin corta fuegos y de ahí le vienen las pesadillas.