Hola Perona ,que pasara con este chico?

Hola Perona, gracias de nuevo por responderme, te comento de este chico se adapta a la descripción que me has dado de los dos ja ja el chico misterioso y el que es su propio jefe ja ja , el es con el que tendré algo inestable o a la larga y en un futuro podemos estar juntos como algo mas serio? Mil Gracias!

Cristian 3 .. Abril.. 88

Erika... Libra..18 d oct 1989

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a ver pregunto a las cartas que vas a vivir con este chico :

Bueno pues si que parece que sea esta persona porque parece que vas a vivir una relacion con él aunque se ven muchas dificultades y obstaculos para definirla ya sea porque el esta con otra persona y no termina de romper esa relacion... o porque hay algo por lo que quiere que sea medio encubierta.

Pero futuro no me sale ya que hay muchos recuerdos e impedimentos que me dejan ver más allá

disculpa cariño no entendí si es el de la relación inestable o el otro ? ja disculpa , y si tienes toda la razón cielo, el esta con otra persona actualmente ,pero aunque me resigne a que vuelva conmigo siento que todavía hay cariño mutuo ,pero bueno solo el tiempo dirá que pasara,!

Se ve que la que no te he entendido bien he sido yo... pensaba que este chico por el que me preguntabas era el que me habias comentado en el otro mensaje.

Para que quede claro... con este chico (cristian) sale la posibilidad de tener una relacion pero meramente fisica y no una relación estable propiamente dicha .no se ve futuro