Dice que me ama pero no es igual!

hola!!! Te quisiera preguntar, que le sucede a mi exX? Ahora ella volvió, me dijo que me ama y que quiere mi vida junto a sus hijos!! Pero esta rara!! No contesta msjs de texto, ya no manda mensajes como antes!! Ella es karina saez 20-1-1987 yo fernando da luz 22-1-1976 gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

Cuando vuelven es porque vio que es realmente que te necesita y te ama, vio que es así. Ojo si no manda esos mensajes o comunicación entre vosotros es o creo que es porque tiene problemas de RED. No se lo tengas en cuenta pues animo y a por todas..

Saludos...

========================================================

Se aceptan donativos por paypal

Miguel angel