¿Cuál es mi futuro sentimental? 20.01.87

Si es que tengo jejeje

1 respuesta

Respuesta

Dime nombre y lugar de nacimiento.

Marcela María Casafus, Nacimiento Medellin, Colombia 20 de enero de 1987 00:40 am.

Muchas gracias¡¡

Pues mira, te cuento que este año vas a tener que aprender a ser más positiva si deseas tener un futuro sentimental, ya que apareces muy negativa, con conflictos a tu alrededor, con ansiedad, angustia, mucho nerviosismo... Debes dejar esa actitud a un lado y entonces empezarás una relación, pero la estabilidad no llega este año en el amor, sino el próximo y con paciencia...

Un abrazo.

FORO TAROT GRATIS ONLINE