Trabajo, y tenias razon

Hola que tal, tenias razón ya tengo mi carnet de conducir y he aprobado a la 1 tal y como me dijiste , fui confiada y sin nervios y aprobé , gracias de corazón.

Estoy muy preocupada con el tema laboral ya llevo 1 año en paro y no me aparece trabajo por ningún sitio , he echado currículm a todos sitios y nada , ya estoy desesperada pues es un año sin trabajar, me puedes decir si ves algo de trabajo para mi ? Soy capricornio 09/01/1970.

Muchas gracias por todo , te mando un fuerte abrazo y cuidate mucho

1 Respuesta

Respuesta

Me alegro haber acertado, no debes darme las gracias han acertado las cartas no yo jajaja. Bueno vamos con tu pregunta, antes de seis meses como mucho tiene que haberte salido un trabajo aunque de entrada no sea nada fijo sino por un contrato temporal pero será como el inicio del cambio que habrá en muy poco tiempo, lo único que tienes que hacer es ampliar tu búsqueda de empleo y sobre todo no venirte abajo porque no salga nada aunque haya 1.000.000 de no respuestas solamente necesitas una respuesta positiva. Las cartas te piden ampliación en la forma de buscar, por ejemplo si hasta ahora mirabas en páginas de bolsa de empleo, amplia esa búsqueda por ejemplo buscando en páginas amarillas nombres de todas las empresas que haya de tu sector y enviando directamente tu currículum a ellas, o llevando cara a cara tu CV, amplia y sobre todo no te vengas abajo porque será tu constancia lo que haga que entre tantos noes haya un si.

Animo y cuidate también tu.

Tarotalma

Muchas gracias, espero y deseo que pronto aparezca ese trabajo, me hace mucha falta, y buscare hasta "debajo de las piedras".

Un gran beso y un fuerte abrazo