AYUDAME ¿Hay algo mas entre nosotros, quizas algo mistico?

Hola, espero puedas ayudarme con mi problema, o no se si es un problema, te contare mi historia.. Hace 12 años en mi escuela, conocí a un chico, desde el primer momento supimos que había una conexión entre los dos.. El me gustaba y yo a el, pero los dos teníamos novios y no aceptábamos lo que sentimos.. Vivimos una amistad muy bonita e intensa.. Hasta que decidimos intentarlo y nos hicimos novios, el estaba muy enamorado de mi, sin embargo yo, me deje llevar por amistades y otras cosas. Y lo deje! Quizás fue inmadurez.. El quedo muy mal.. Al tiempo volvimos a contactarnos y decidimos seguir siendo amigos.. Pero fue una relación distinta pues los dos vivíamos lejos.. Yo conocí a otro chico y me enamore de el.. Sin embargo con mi amigo siempre tenia contacto.. Un día (ya habían pasado 4 años y el me confeso que seguía enamorado de mi.pero yo aunque lo que sentía por el era muy fuerte.. Yo estaba enamorada de mi novio. Es mas teníamos planes de casarnos... Paso el tiempo y me case.. Mi amigo ese me día, escribió una carta felicitándome y deseándome felicidad.. El se sentía fatal sin embargo se que fue sincero. Hace cuatro años nos volvimos a encontrar.. Y sentí algo muy fuerte.. Enrealidad nunca lo he dejado de querer.. Ya hoy tengo 5 años de casada y dos hijos.. Amo a mi esposo y a mis hijos.. Pero con mi amigo m pasa algo muy extraño.. Cuando tengo tiempo que no se de el.. Empiezo a soñar con el y m desespero, necesito hablarle. Nos hemos visto y cuando estoy con el siento que estoy tan feliz, también me ha besado, y es como si estuviésemos hechos el uno para el otro.. Pero los sentimientos que tengo con el.. No interfieren en nada con mi vida.. No tengo problemas con mi esposo.. Soy feliz.. Pero siempre sueño con el y no hay un día de mi vida que pueda decir que no lo he pensado.. Casualmente cuando lo sueño, y nos comunicamos el me dice que me ha pensado mucho.. M siento super identificada con el.. Pero para nosotros no hay lugar.. No hay manera de que deje a mi esposo por el.. Pero n entiendo pxq nuestro sentimiento ha perdurado por tantos años.. Sera que hay algo mas, algo místico que nos une? Y si no no lo se.. El no se ha casado, y siento que cuando esta en una relación seria, aparezco yo y el la termina, avcs siento que le hago un favor desapareciendo de su vida para siempre.. Pero cuando estoy decidida de no saber mas de el.. Empiezan los sueños.. Y hasta que no me comunico con el, no dejo de soñarle...por cierto el nació el 26 de febrero de 1986 y yo 14 de enero de 1987.. Ayudame a entender esto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.