Mi madre enfermo de cáncer hace 3 años y en un momento de desespero me ampare a mi abuela fallecid

mi madre hace tres años enfermo de cáncer y en un momento de desamparo pedí ami abuela, fallecida hace 27 años una señal, y lo tuve aunque no se muy bien si fue mi imaginación. Mi madre se curo y no volví a sentir nada raro, el problema es que a vuelto a enfermar y en mi casa vuelven a pasar cosas extrañas,( se me apaga solo el tdt de la tele, se me conecta la cafetera, se me apaga la vitro...) yo creo que hay algo pero cuando intento dar explicación a ests problemas, pienso que es un fallo eléctrico. Me gustaría saber si hay alguna forma de averiguar si es mi abuela y por que pasa, pues me ocurre muy a menudo y tengo un poco de miedo. Tampoco puedo contarlo por que pensaran que estoy loca. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Estimada laurabf:

Lo primero, siento mucho lo del estado de salud de tu mami; vamos por partes:

- El paciente con cáncer el tiempo para saber si lo supero es de 5 años para que ella la den de alta; y comentas que han pasado 3 años; así que pudo mejorar y ahora va a mejorar, ya lo veras que si primero Dios.

- Cuando invocaste a tu abuelita pudo ser que ella haya intercedido a Dios por ustedes, pero también se abren portales y pueden entrar otros entes con nada de buena intención.

- Aunque para descartarlo, sería conveniente que revisaran tu instalación eléctrica, si la revisan y todo esta en orden te sugiero:

Primero para tu mami; pide a Dios nuestro Señor que envíe a San rafael Arcángel para que a través de él y sus ángeles sanadores le devuelvan la salud a tu mami; El Arcángel Rafael, es el protector de los enfermos, su auxilio esta en todo momento que haya enfermedad, dolor o aflicción. Protege a los matrimonios bendecidos, mantiene la felicidad en los hogares. Sus Ángeles envuelven los centros de salud. Es el ángel de la Sanación.
Este próximo 24 de Octubre se le celebrará. Invita a tu mami a que ambas recen con fe; Dios obra maravillas y los ángeles son una expresión de ellas; veras que ellos son tan activos, tan animados que la salud de tu mami mejorará y pidamos que la recupere al 100%

Ahora vayamos a tu casa; reza con fe a Nuestro Señor Jesús, que desalojó Demonios y que con solo pronunciar su nombre con fe; ellos salen huyendo; recuerda también que El Arcángel Miguel incansable luchador contra el mal. Comanda huestes de Ángeles celestiales para restablecer la paz y desterrar la maldad sobre la Tierra. En su lucha contra Satanás, éste alardeando de su poder enfrentó a San Miguel gritando "¿Quien como yo? " a lo que el Arcángel de la luz le respondió "¿Quién como Dios?" por eso su nombre: Miguel. Su celebración es el 29 de Septiembre.

Te envío unos links para que te apoyes en ellos:

Novena a los Santos Ángeles

http://www.angelred.com/angeles/novena/index.htm

Conociendo a los ángeles

http://enconquistadelviejomundo.es.tl/Tus-Peticiones-para-la-Virgen-de-Guadalupe-.htm

Riega agua bendita de San Ignacio de Loyola en todas las esquinas de tu casa; este gran Santo, también venció al maligno.

Laurabf, si tienes alguna duda, escribe de nuevo, sino gracias por cerrar la pregunta; esto no significa que no volvamos a contactarnos si tienes alguna pregunta.

Por cierto laurabf, quiero aclararte el texto:

No se muy bien si fue mi imaginación. Mi madre se curo y no volví a sentir nada raro, el problema es que a vuelto a enfermar y en mi casa vuelven a pasar cosas extrañas

Cuando te digo: El paciente con cáncer el tiempo para saber si lo supero es de 5 años
Para que ella la den de alta; y comentas que han pasado 3 años; así que pudo mejorar y ahora va a mejorar, ya lo veras que si primero Dios.

Es porque no hay NADA ni NADIE más poderoso que Dios; tu mami va a vencer la enfermedad bajo la protección de Nuestro Señor Jesús; no hay ningun ser maligno que pueda hacer que tu mami se enferme otra vez; esta enfermedad es un poco necia y se resiste; pero no puede contra la FE, el amor de una hija y el Amor de Nuestro Señor Jesus; me uno a sus oraciones por la salud de tu mami y porque esas entidades abandonen tu casa y tu vida y que en lugar de eso, Dios les envíe todo tipo de bendiciones.