Cuando conoceré al hombre de mi vida?

<address>hola tarotgratis como estas? Espero que muy bien :), quisiera preguntarte por el amor, cuando conoceré al hombre de mi vida, osea la persona con la que formare una familia,tener hijos ?o ya la conozco? No eh tenido mucha suerte en el amor y aveces creo que nunca llegara esa persona =( muchísimas gracias!</address><address> </address><address>Erika 18.. De octubre.. 89 (23 años)</address>

1 Respuesta

Respuesta

mi cielo;

Pues mira, yo te veo ese hombre entre agosto-septiembre de este año, como mucho se demorará el suceso al año que viene, pero pienso que será en este mismo año

Un abrazo de Luz

hola bella. Lo conocere para esa fecha o ya lo conozco y se dara algo para esa fecha? Graciass!

No le conoces