Consulta futuro laboral

Mi consulta es para mi pareja el es signo Aries nacido el 26.03.72, en el trabajo le están haciendo la vida imposible, lo persiguen lo amenazaron los propios compañeros mandados por una especie de jefa por que no lo es. Mi pregunta es como ves que siga todo, la idea es a futuro echarlo pero por ahora no lo hacen por que cuesta mucho dinero. Le crean pruebas falsas para acumular y llegar al despido sin pagarle nada. Si necesitas mas datos me avisas. Realmente estoy preocupada, a el le gusta el trabajo y lleva muchos años allí y se lleva bien con el resto de la gente. Pro favor te pido que me comentes todo lo que nos pueda ayudar a salir de esta s

1 Respuesta

Respuesta

Pufff por lo que veo que mejor busque otro trabajo y que la cosa ahí va a seguir así y quizás a peor, ya que lo quieren si o si afuera de ese trabajo porque hay gente que no le conviene que este ahí, ya que el hace las cosas bien y deja en evidencia a los que las hacen mal y por eso lo quieren sacar.

O bien habla con un abogado y ve la forma de parar eso que lo veo difícil porque también tiene que demostrarlo, o mejor que continué ahí hasta que encuentre otro trabajo, porque por lo que veo la cosa en ese lugar no va a cambiar mucho, va a seguir igual y quizás hasta peor

la verdad esta muy complicado, pero ya esta en manos del abogado. Lo malo es que esta rodeado de gente manejados por un tercero que les permiten tomarse atribuciones y libertades que a el se lo prohíben. A el lo castigan por ciertas cosas y el resto hace lo mismo y no pasa nada. Crees que el resto de la gente que esta con el lo ayuda  va revertir esta situación?.  Solo ellos pueden lograr que se haga justicia y que todo vuelva a ser como antes. Lo que puedas decirme nos sera de gran ayuda. Muchas gracias por tu tiempo y dedicación!

Los que están a favor de el le pueden ayudar siempre que quieran, aunque va a haber mucha gente que no querrá comprometerse para no tener problemas mas adelante. Lo que veo es que la solución de esto puede salir, y solucionarse el problema, pero tarde o temprano le buscaran otra vez algo para echarle, va a ser difícil hasta que saquen al cabecilla de todo ahí que es quien organiza todo.

Por eso mi consejo de que vaya buscando otro trabajo con tiempo aunque solucione el problema ahí en ese.